Se insiste en la `llegada del hombre a la Luna´


por Sophimania 

Son 12 pruebas que confirman presuntamente la llegada del hombre a la Luna y que desarman las teorías conspirativas. Durante años hemos escuchado cosas como que nunca se llegó a la Luna. Que la película del aterrizaje lunar se rodó en Nevada. Que no hay más que ver cómo ondea la bandera estadounidense. O que la calidad de las fotografías se ven increíblemente bien, con el logo de la NASA tan brillante. Además, si se llegó, ¿por qué no hemos vuelto? ¿Por qué no hay una base espacial allí arriba? se preguntan una y otra vez los conspiranoicos.

sophimania.pe/Los astronautas norteamericanos Armstrong, Collins y Aldrin, tripulantes de la nave de chatarra espacial Apollo-11, presuntos héroes de haber colonizado la Luna al haber superado sin problemas, por dos veces (ida y vuelta) los cinturones de radiación Van Allen, tras supuestamente clavar la bandera de EE.UU. en la superficie lunar y regresar tranquilamente a la Tierra.

Desde que la misión Apolo 11 puso aparentemente a los astronautas Neil ArmstrongBuzz Aldrin en suelo lunar, cientos de artículos, libros, documentales y programas de televisión se han empeñado en negarlo. La negación del alunizaje es una de las teorías conspiratorias más difundidas en la Red.

Si bien las teorías de la conspiración nunca desaparecerán, hay pruebas suficientes como para aceptar que Armstrong y Aldrin sí caminaron por la Luna el 21 de julio de 1969. Aquí tienes las 12 principales:

1. El reflector

No solo la bandera quedó en la Luna tras la marcha de Armstrong y Aldrin. También dejaron tras de sí un sismógrafo y un reflector láser. Este último es, de hecho, una de las pruebas más contundentes del alunizaje del Apolo 11.

sophimania.pe/Pruebas consideradas contundentes: Reflector láser para calcular la distancia exacta de la Tierra a la Luna, y sismógrafo para detectar movimientos telúricos en la Luna. Ni la bandera estadounidense ni los dos artilugios mencionados fueron constatados por el robot lunar chino "Yutu" (de todos modos, para situar allí esos medidores (dudosos) sería innecesario la presencia humana). En cambio, según documento desclasificado por la CIA en los últimos años, las tres evidencias lunares mencionadas fueron encontradas semi-enterradas en la arena de un hangar de la famosa "Area 51", con focos de iluminación artificial, como si formaran parte de un contexto ambiental para rodar alguna película espacial de Stanley Kubrick.

El LR-3, que así se llama, se utiliza aún hoy en día para medir la distancia exacta de la Tierra a la Luna. El reflector fue diseñado por la NASA de tal manera que reflejase la luz en la misma dirección de la que procede. Basta, por tanto, con lanzar un rayo láser desde un telescopio y contar el tiempo que tarda en regresar a la fuente para calcular la distancia entre los dos cuerpos celestes. El sistema es muy simple, su margen de error es de solo 3 centímetros (y estamos hablando de una distancia de unos 385.000 kilómetros).

Si decides comprarte un super-telescopio y quieres buscar el espejo por tus medios, solo tienes que apuntar a las siguientes coordenadas lunares: 0,67337º N - 23,47293º E.

2. Las rocas

Los astronautas del Apolo 11 volvieron a la Tierra con rocas. Un montón: 22 kilos en total.

¿Pero acaso esas rocas no pudieron ser recogidas en un monte terrestre cualquiera? Pues no, porque resulta que son mucho más antiguas que ese monte. De hecho, la roca lunar más reciente es más antigua que la roca terrestre más antigua que hayamos encontrado jamás. Algunas de ellas tienen 4.600 millones de años, que es más o menos la edad del Sistema Solar.

Si visitas la NASA, quizá puedas ver un fragmento de armalcolita, un mineral lunar cuyo nombre es el apócope de los astronautas que lo encontraron: Armstrong, Aldrin y Collins.

sophimania.pe/Imagen de una roca lunar (armalcolita) de las que muchas de ellas fueron regaladas por el gobierno de EE.UU. a los dirigentes de países considerados amigos, entre ellos España. Posteriormente se comprobó que esas rocas lunares eran falsas, de origen terrestre (carbón petrificado y/o yeso quemado). 

3. La gente y el dinero

El Programa Apolo costó 110 mil millones de dólares a las arcas públicas estadounidenses, y se calcula que unas 400.000 personas trabajaron en él de manera directa o indirecta.

Solo la Estación Espacial Internacional (ISS) puede costear actualmente esa cantidad de dinero. Su presupuesto, calculado hasta el año 2015, fue de 150 mil millones. La comparación, sin embargo, es injusta, ya que el proyecto de la ISS está financiado por Estados Unidos, Rusia, Japón, Canadá, Brasil, España y casi todos los países europeos.

sophimania.pe/Unas 400.000 personas colaboraron en el famoso Programa Apolo de manera directa o indirecta; con un costo de más de 100.000 millones de dólares (que seguramente fueron desviados de forma oculta a otros medios). 

Parece evidente, por tanto, al menos a primera vista, que un proyecto que supuso la colaboración de 400.000 personas durante casi una década difícilmente pudo ser una farsa.

4. La URSS

Si todo fue una gran farsa, si existía la más mínima posibilidad de que los Estados Unidos no hubiesen llegado a la Luna, ¿por qué la Unión Soviética no lo dijo? ¿Por qué no expresó ni tan siquiera una leve sospecha?

sophimania.pe/Durante la llamada "Guerra Fría", que siguió al finalizar la II Guerra Mundial, los ingenieros espaciales rusos y los dirigentes de la antigua Unión Soviética, sabían perfectamente que "todos los viajecitos estadounidenses a la Luna" eran una farsa pública, pero prefirieron callar prudencialmente, para evitar mayor complicación de la tensión existente entre ambos países.

Es fundamental recordar que eso que hoy vemos (o nos hacen ver) como uno de los mayores hitos de la Humanidad no era más que una competición, una metonimia política por la cual quien controlase el cielo controlaría el mundo entero.

Desde que Kennedy dijo aquello de "we choose to go to the Moon" (nosotros elegimos ir a la Luna), nuestro satélite se convirtió en la meta. Por eso mataron a Kennedy, por el embrollo en que metió a la NASA y al gobierno de EE.UU. con el tema de ir a la Luna. Luego resultó, al fin y al cabo, que la élite que gobierna este planeta advirtió, ante el silencio de la URRS, que el asunto de viajar a la Luna era rentable o bueno para desviar fondos públicos a intereses secretos de mayor envergadura o importancia (por ejemplo, ciudades subterráneas). La fotografía de Neil Armstrong haciendo el saludo castrense frente a la bandera estrellada en el Mar de la Tranquilidad supuso, en cierto modo, el final de la carrera espacial.


5. El movimiento de la bandera

Se trata de que en la Luna no hay viento, no, es sólo inercia. Los astronautas no iban tan abrigados porque hiciera frío…al menos, no por las posibles ventoleras lunares. El tema de la bandera es más sencillo de lo que parece: llegó el astronauta, la puso ahí y la inercia fue lo que hizo que se siguiera moviendo, como si una suave brisa la acariciara.



sophimania.pe/¿La bandera de colonización estadounidense de la Luna se movía por propia inercia o por el aire acondicionado de los aparatos de ambientación instalados en el techo del artefacto de rodaje debido al fuerte calor? 


6. ¿Quién tomaba las fotos?

Si sólo dos astronautas caminaron al mismo tiempo sobre la superficie lunar y en esta imagen aparecen los dos ¿quién hizo las fotos? Pues ellos mismos.


sophimania.pe/¿Seguro que en las imágenes aparecen solamente dos...?


Eso que podemos ver en el pecho del astronauta es una cámara, idéntica a la que llevaba su compañero, también en el pecho.

7. Luces extrañas

Hay quien dice que las luces que se ven en esta imagen son del estudio donde se montó esa gran mentira. Bueno, ¿por qué la NASA, después de gastarse millones de dólares en montar una mentira de este calibre cometería un error semejante?


sophimania.pe/Bien, eso debería preguntársele a la NASA. Se percibe claramente que se trata de focos artificiales de luz sobre un fondo visual sin estrellas ni reflejos del Sol (los lens flare captados proceden de los focos) .


8. Las huellas

“¿Por qué si la Luna es tan seca la huella la vemos tan clara? Eso tiene que ser arena mojada… está claro”. Contra esa creencia, los expertos tienen una respuesta: “Es una tontería”.

sophimania.pe/La presunta huella de la bota de uno de los astronautas estadonidenses sobre la ceniza volcánica del polvo color gris de la Luna. La superficie lunar es compacta y de color marrón-rojizo conforme identificó debidamente el robot lunar chino "Yutu". 

Según dicen, el polvo lunar es bastante parecido a la ceniza volcánica si lo miramos a través de un microscopio, de modo que no sólo se quedan marcadas las huellas, sino que también permanecen durante bastante tiempo dado que no existe viento en la Luna.

9. Nuevas imágenes comprueban que el hombre llegó a la Luna

La NASA ha revelado una colección de imágenes tomadas por la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), que muestran la huella que dejaron las misiones Apolo en el siglo pasado y aportan pruebas para quienes dudan de que el hombre haya llegado a la Luna.

sophimania.pe/Buena fotocomposición de la NASA para mostrar los lugares de sus "viajecitos lunares". Yo también puedo inventarme cosas. ¿Por qué el robot Yutu, que pasó por ahí, no encontró nada?


La sonda ha capturado las imágenes más nítidas jamás tomadas desde el espacio de las marcas que dejaron las misiones Apolo 12, 14 y 17 en los lugares en los que se posaron, así como las huellas que dejaron los astronautas al explorar la superficie lunar.

10.  No se distinguen las estrellas

sophimania.pe/Mala suerte. Un satélite sin atmósfera en cuyo fondo no se ven las estrellas. Bueno, al menos se ve la Tierra, quizá en recorte fotográfico.


La cámara no pudo captarlas por la intensidad de la luz. El tiempo de exposición de la película tendría que haber sido mayor.

11. Las sombras no son paralelas


taringa.net/Hay fotógrafos que afirman que las fotos son falsas. Muchas de las fotos de los paisajes lunares de la NASA no tienen sombras paralelas. Este tipo de sombras sólo se pueden crear con varias fuentes de luz o con un foco cercano, pero la única fuente de luz en la Luna es el Sol. 

Se producen debido al efecto de perspectiva que sucede también en la Tierra; además, no tienen por qué ser paralelas en un terreno irregular (falso), como es el caso de la Luna.

12.  Bajo el módulo lunar no hay cráter

El módulo lunar pesaba entre 15 y 17 toneladas en la Tierra. En la Luna la gravedad es aproximadamente seis veces menor que en la Tierra, a lo que hay que restar el combustible gastado antes de alunizar, situándose entonces su peso 'lunar' entre 1.200 y 1.600 kilogramos.

sophimania.pe/Se ve que los motores de cohete de frenado para el alunizaje del módulo lunar Eagle en absoluto fueron capaces de descomponer la "ceniza gris de la Luna". Misterio sin resolver??

Cuando se acercaba a la superficie lunar reducía su potencia a menos de un tercio de dicha capacidad, del mismo modo que nadie aparca un coche a 200 km por hora. En fin, sería que aterrizó con total antigravedad.

Fuente:  sophimania.pe/espacio-y-cosmos/COSMOS/2014


Información:

LA LUNA_EL FRAUDE DEL VIAJE A LA LUNA.!!!_otra MENTIRA...!!!

Acá te demuestro una vez más que el Planeta está viviendo ENGAÑO tras ENGAÑO, MENTIRA tras MENTIRA, y esto desde las escuelas, colegios y universidades.

Toda la literatura proviene de la Masonería a la Cabeza de los Jesuitas, quienes están MATANDO la Fe, Valores y el Desarrollo como personas; y, al contrario, están PERVIRTIENDO a la Humanidad con la promiscuidad sexual, con el fin de crear ZOMBIS, robots, seres humanos carentes de libertad para establecer SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, o Gobierno Mundial a la Cabeza del ANTICRISTO.

Lee Apocalipsis 13.

Música

"Theme From Ghost World", de David Kitay (Google Play • iTunes)



Publicado el 25 may. 2015 por  Atalayas del Dios Viviente_Cobija_Bolivia

2 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

El famoso ex-astronauta de la NASA Buzz Aldrin lleva años volviendo a su casa borracho, tambaleándose y cayéndose al suelo. No me extraña.

Toni Garcia dijo...

A mí tampoco.