Drones para la extinción de incendios


por Infodrone

DRONE HOPPER es un drone diseñado para actuar en la extinción de incendios forestales. Se trata de una solución de alta tecnología, que permite su adaptabilidad de acuerdo a las diferentes condiciones y necesidades requeridas en el momento de controlar los incendios forestales. 

hwlibre.com/Tras Portugal y España, es el estado de California (EE.UU.) los lugares donde más se han registrado incendios en este año 2017.

Cada dron tiene una capacidad máxima de hasta 300 litros de agua y unas dimensiones de 160 cm de diámetro por 50 cm de alto. La configuración elegida da como resultado una solución compacta, estable y resistente al fallo. El dron cuenta con modificaciones estructurales que permiten implementar características que hacen viable el transporte y nebulización de hasta 300 litros de agua, así como los sistemas de control, cámaras térmicas y navegación.

Los drones DRONE HOPPER están programados para actuar conjuntamente en trabajos aéreos de extinción de incendios forestales. El diseño incorpora sensores térmicos y geolocalización de precisión que le permiten ubicar el punto adecuado para la extinción del incendio y coordinar su acción simultáneamente con los bomberos. 

revista-gadget.es/Drone Hopper, pensado para apagar fuegos, dispone de una capacidad máxima de 300 litros. Drone Hopper es un dron diseñado para actuar en la extinción de incendios forestales.

Los drones están equipados con la  tecnología necesaria para nebulizar el agua (hasta 300 litros por dron) directamente sobre el foco del incendio para su extinción.

El diseño aprovecha el aire a alta velocidad generado por las hélices del dron para nebulizar el agua que  transporta. Cada dron cuenta además con un sistema magnético de control del nebulizado del agua permitiendo usar niveles acordes con el tipo de incendio que se requiere controlar.

Los drones DRONE HOPPER se coordinan a través de sus sistemas de navegación y detección de temperaturas.

Para mayor información, véase:  https://www.drone-hopper.com/


Información:

Dron para la extinción de incendios forestales - Drone Hopper

Dron para trabajos de extinción de incendios. Cada dron tiene una capacidad de hasta trescientos litros de agua nebulizada, su herramienta clave. Actúa conjuntamente con los equipos de extinción de incendios, lo cual aumenta la rapidez en la extinción de los mismos.



Publicado el 16 sept. 2016 por  Drone Hopper

Fuente:  drone-hopper.com/incendios/2016

1 comentario :

Toni Garcia dijo...

Las autoridades deberían investigar los drones que se utilizan para crear incendios.