Un avión con estrellas de la NBA choca de frente con un ovni


por Taboola

Un cuerpo desconocido (OVNI) hundió la nariz de la aeronave mientras descendía a un aeropuerto de Chicago, EE.UU., según fotos compartidas por jugadores del Oklahoma City Thunder.

Los jugadores del Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA, se vió envuelto en un extraño incidente en pleno vuelo en EE.UU. cuando un objeto volador no identificado (ovni) golpeó el avión en el que viajaban mientras descendía hacia Chicago. La aeronave sufrió visibles daños en su nariz (proa).

actualidad.rt.com/Tami Chappell/Reuters/Avión de transporte personal Boeing 757-200 de Delta Airlines.

La colisión ocurrió el sábado por la mañana durante el vuelo chárter del equipo, que debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway, previo a su partido contra los Chicago Bulls. A excepción del susto y la confusión de los pasajeros tras el golpe, el vuelo llegó a su destino sin complicaciones.


twitter.com/StevenAdams/Avion-nba-chocar-de-frente-ovniHey @NASA @neiltyson @BillNye. We had a rough flight to say the least. 30000 feet in the air. Flying to chicago. What caused this?

twitter.com/Josh Huestis/He's just shocked at your outrage @jhuestis. 

Luego del aterrizaje, fotografías de los daños al Boeing 757-200 de Delta Airlines fueron compartidas en la Red (Internet) por estrellas de la NBA. Algunos de los basquetbolistas indagaron en las redes sociales sobre la naturaleza del objeto desconocido, que dejó una considerable abolladura justo debajo del parabrisas del avión.

Por su parte, Delta Airlines intentó extinguir las especulaciones sugiriendo que el avión habría colisionado con "un pájaro".

Fuente:  actualidad.rt.com/actualidad/accidente/OVNI/2017


Información:

OVNI Choca Contra Avión Lleno de Jugadores de la NBA

El equipo de Oklahoma City Thunder  tomó el avión la noche del viernes 27/10/2017, con todas sus estrellas a bordo, después de perder el partido en Minesota contra los Timberwolves.

Pusieron rumbo a Chicago para enfrentarse a los Buls (Bulls) el sábado.

Los jugadores, del equipo de Oklahoma de la NBA, pensaron que la derrota frente a los Timberwolves era lo peor que  podía ocurrírles esa noche; sin embargo, estaban muy equivocados.

El avión Boeing 757-200 en que viajaban, de la compañía Delta Airlines, sufrió un terrible golpe que sacudió todo el avión.



Publicado el 29 oct. 2017 por  Misterios Sin Resolver

3 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Es imposible que la consistencia física de un ave pueda abollar el fuselaje de un avión.

optimusprime20281 dijo...

Más que un pájaro sería un pterodacticlo,no jodas..

Raimundo Barbado dijo...

Ja,ja,ja!!