Pánico en Los Ángeles por visión de OVNI


por Taboola

Habitantes de Los Ángeles entraron en pánico por un objeto misterioso visto en el cielo. Entre los testigos alarmados por el fenómeno se contaron celebridades como el cantante will.i.am y el actor Don Cheadle, que compartieron vídeos del citado fenómeno en su Twitter.

actualidad.rt.com/El presunto OVNI de Los Ángeles (California), EE.UU. 2017 (Youtube/Ian Houser).


Numerosos residentes de la ciudad estadounidense de Los Ángeles vivieron momentos de pánico en la tarde del pasado viernes 22/12/2017, al observar en el cielo nocturno un misterioso objeto no identificado que desprendía una columna de humo (incluso se produjeron accidentes de tráfico, según difundió RTVE). Como era de esperar, los testigos inmediatamente comenzaron a especular en las redes sociales que se trataba de una nave espacial alienígena o un OVNI.

Entre los testigos preocupados se contaron, como ya se ha indicado, no pocas personalidades célebres, entre ellas el cantante will.i.am y el actor Don Cheadle, que compartieron vídeos del fenómeno mencionado en su Twitter.

Para decepción de los amantes de los extraterrestres, los medios de comunicación se apresuraron a tranquilizar nervios y reportaron que se trataba del lanzamiento del cohete Falcon 9 –de la empresa de Elon Musk, SpaceX– con 10 satélites de telecomunicaciones Iridium NEXT a bordo.

hipertextual.com/Satélite de comunicaciones Iridium NEXT, concepción artística.

Según informó la empresa en su página web, el lanzamiento fue realizado con éxito desde la Base de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Vandenberg (California), y los satélites entrarían en órbita aproximadamente una hora después del lanzamiento.

Información:

Space X rocket launch over Los Angeles 12/22/17

Update: this was a Space X Falcon 9 rocket launch from Vandenberg AFB, but looked very similar to the Trident launch I caught two years ago (I initially thought it was another missile test). 

- This was taken in the San Fernando Valley facing south west. Ignore the audio -we were just ignorant-.

- Updated to remove us fools talking in the background. Now you get 1 minute of cinematic music!



Publicado el 22 dic. 2017 por  Ian Houser

Los nuevos satélites de telecomunicaciones Iridium NEXT pertenecen al operador internacional de telefonía móvil Iridium Communications; con sede cercana a Washington DC, en Virginia. La empresa, en asociación con la compañía franco-italiana Thales Alenia Space, se encargó de construir y probar 81 satélites, 75 de los cuales serán lanzados por SpaceX.

Fuente:  actualidad.rt.com/actualidad/telecomuncaciones/VIDEO/2017

No hay comentarios :