La famosa `abducción´ de la familia McPherson


por Gabe Hash

Desde el año 1998 ha circulando por Internet y varios canales de televisión un vídeo grabado supuestamente por la familia McPherson, que muestra el presunto encuentro con formas de vida extraterrestre.

De acuerdo a la información obtenida, este vídeo es lo único que queda de la familia McPherson, la cual fue aparentemente abducida el dia 27 de noviembre de 1997, luego de que los familiares se reunieran para celebrar el Día de Acción de Gracias.

gabehash.com/Captura de escena de vídeo del presunto secuestro familiar Mcpherson.

De acuerdo a la historia relatada, en otoño de 1997 se encontró una cámara de vídeo abandonada en una casa donde una familia completa había desaparecido. El vídeo fue grabado y en varias ocasiones narrado, por el hijo de 16 años, Thomas McPherson.

Desde entonces el misterio ha circulado como uno de los casos reales de abducciones extraterrestres. Como siempre, hemos investigado a fondo para traerles a ustedes la verdad detrás de este galimatías.

En 1989 Dean Alioto grabó un cortometraje con un presupuesto de 6,500 dólares inspirado en las historias de abducciones extraterrestres. El vídeo recibió el título de “UFO abduction” y fue grabado por una sola persona. La cinta trataba de la familia Van Heeses, la cual celebraba el cumpleaños de su hija Michelle. Durante la celebración hubo un corte de electricidad y su familia tuvo que salir a investigar, y es aquí donde comienza la historia de abducción.

A pesar de que el cortometraje era de muy bajo presupuesto, la casa de distribución del corto sufrió un incendio, lo que llevó a una pérdida total del tema; así que Dean decidió seguir con su vida.

Sin embargo, en 1992 alguien comenzó a distribuir una copia rescatada de esta película entre grupos de aficionados a los OVNIS, convenciéndolos que se trataba de una prueba real. En 1998 Dick Clark Productions se acercó a Dean para hacer un remake de esta película dotado con un presupuesto más grande, pero ahora con el nombre Alien Abduction: Incident in Lake County (Minnesota), EE.UU.

A pesar de que este vídeo fue vendido como un documental sobre la abducción real de una familia americana, se trata en realidad de un programa de ficción, en detrimento de varios ufólogos entusiasmados que trataron de negarlo.

Para quienes conozcan el citado vídeo de la familia McPherson, déjenme decirles que todos sus protagonistas son actores, y pueden encontrar sus fotos y biografía en las páginas oficiales de esta película.

Para mejor descripción del vídeo que sigue abajo les dejo enlace de una entrevista realizada a Dean Alioto sobre la creación del mencionado cortometraje.

En conclusión: el vídeo es falso y es un largometraje estadounidense en forma de fraude documental. Fue producido para la cadena de televisión UPN y emitido en 1998. Juzguen ustedes mismos.

Información:

El video de la abducción de la familia McPherson (Explicación)

Desde 1998 ha circulando por internet y canales de televisión un video grabado aparentemente por la familia Mcpherson que muestra el supuesto encuentro con formas de vida extraterrestre.

De acuerdo a la información este video es lo único que queda de la familia McPherson, la cual fue abducida el 27 de noviembre de 1997 luego de que se reunieran para celebrar el día de acción de gracia. 

Credits: Dean Alioto

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=OfcTlZjzEy4



Publicado el 26 dic. 2017 por  Gabehash

Fuente:  gabehash.com/VIDEO/DESTACADO/2017

2 comentarios :

optimusprime20281 dijo...

Por lo menos tuvo el director la buena idea de mostrarlos vestidos a los alienígenas ,No en pelotas,nada más falso e irreal.

Raimundo Barbado dijo...

Saludos.