Mensaje recibido del futuro: Otra falsedad más, seguro, lo digo yo


por Raimundo Barbado

A través de la comunicación de redes sociales que todos conocemos como Internet -sistema que se sabe controlado por la élite mundial y que, como en otras ocasiones he mencionado en mi blog que debería ser gratis para todos, sin pagar nada, puesto que "nos vino caído del cielo" en el año 1947 o que alguien me demuestre lo contrario-, recientemente se ha divulgado, de forma viral, el extraordinario caso de cierto comunicado radiofónico emitido in extremis por el presunto representante, jefe o director de un colecto de seres humanos supervivientes, que ciertamente fuera o no verdad, fue supuestamente recogido por alguna base de antena de retransmisión internacional de hoy día, proveniente del futuro; más concretamente del año 2057.

Sobre eso debo decir que, científicamente, la realidad sobre el cambio del transcurso del factor tiempo ha sido comprobada taxativamente HACIA ADELANTE; de momento no hacia atrás en el tiempo. Pero, en fin, es igual, podría ser que se diera también en ese sentido...¿Quién sabe?

informe21.com/La autodestrucción del hombre, como depredador del planeta Tierra, parece casi inevitable. La tecnología podría llegar a auto-destruirnos porque los seres humanos somos o nos hacen llegar a ser confrontativos entre nosotros, cuando lo ideológicamente natural sería hermanarnos y ayudarnos entre nosotros con vistas a un bien común de la Humanidad.

En principio, debo decir que la realidad del caso, de cierto modo, no me sorprendería en absoluto, puesto que tantas cosas aparentemente extrañas ocurren en verdad y no son, por su propia extrañeza respecto a los parámetros científicamente admitidos, establecidos o aceptados por la Ciencia oficialmente considerada, o bien, manera más sutil, se archivan en un cajón de "cosas incomprendidas hasta hoy" , aunque en honor a la verdad histórica del planeta mal-llamado la Tierra (debería ser planeta Agua por la proporción de elementos), se sabe claramente por qué no hay manera de salvaguardar a la Humanidad de la manipulación de entidades superiores que controlan lo que los seres humanos consideramos nuestro planeta -evidentemente, si yo fuese una oveja del redil, en mi neuronalmente limitado cerebro, también podría considerar -¿Por qué no?- que el corral mencionado es mio, puesto que salgo o me sacan a pastar todos los dias por él-; pero, en el fondo de la cuestión, todo ello son interpretaciones, seguramente erróneas de la realidad.

Y yo diría: ¿Realidad verdadera para quienes sentimos sinceramente que la sobrellevamos o realidad virtual fruto de seres superiores a nosotros, a los que nos vemos irremediablemente sometidos con nuestra conducta bajo las imposiciones a las que nos subyugan rematadamente todos los dias de nuestra virtual vida?  Pues verdaderamente, no sé.

La cuestión clave sería:  ¿Qué es la realidad?

Y, ciertamente eso no sé explicarlo pese a la barbaridad de estudios superiores que tengo. Sería como decir que cuánto más sé de Ciencia, menos sepo de nuestro mundo real, porque he venido descubriendo con el transcurso del tiempo que a menudo surgen variables extrañas, que de manera incontrolable, afectan el resultado previsible acaso bien argumentado del investigador.

Sería que, en definitiva, las cosas pasan y ya está.


Información:

Cientificos Captan Mensaje de Radio del Futuro 2057- Analisis

Hoy vamos hablar de un supuesto mensaje de Radio del futuro que esta circulando en Internet. 

Investigando un poco sobre la fuente del audio la mayoría de los youtubers que lo utilizaron (incluyéndome) fue re usando el audio de otras personas que ya habían subido a youtube; según han dicho otros youtubers, lo descargaron de la webprofund, pero se cree que tampoco allí decía el origen del audio por lo cual la fuente del audio es desconocida.

muchas gracias a todos.




Publicado el 3 ago. 2015 por  HypnosMorfeo

No hay comentarios :