Candidata al Congreso de EE.UU. afirma haber sido abducida por extraterrestres


por Planeta Snakedos

En una entrevista de televisión, una candidata para el Congreso de EE.UU., Bettina Rodríguez Aguilera, habló sobre lo que supuestamente le sucedió cuando era niña, dentro de una nave alienígena, después de que fuera secuestrada por seres que no son de la Tierra.

cubadebate.cu/La cubanoamericana Bettina Rodríguez Aguilera, miembro del Partido Republicano y aspirante a una plaza en el Congreso de EE.UU., declaró haber estado en contacto directo con extraterrestres. Foto: @bettinaforcongress/Facebook.

Un reciente artículo del Miami Herald está causando bastante revuelo después de publicar una historia, que habla de la extraña experiencia que vivió una candidata para el Congreso de los Estados Unidos cuando era niña.

Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos OVNIS, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. 

eugeniotait.info/Los extraterrestres.

Información:

Candidata al Congreso de EEUU afirma haber sido abducida por extraterrestres

Candidata al Congreso de EEUU afirma haber sido abducida por extraterrestres

▶ Puedes leer la noticia en: planetasnakedos.com
▶ Música: por Kevin Macleod
Otra Musica: Dark Trap by rh_music



Publicado el 23 oct. 2017 por  Planeta Snakedos

Fuente:  Snakeplaneta.com/extraterrestres/2017


Información:

"Es simplemente una experiencia": Aspirante al Congreso sobre supuesto encuentro extraterrestre

Así respondió Bettina Rodríguez a la polémica que se ha generado por sus comentarios en televisión en el año 2009. En aquel entonces, Rodríguez confesó haber tenido experiencias con seres de otro planeta.

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos. Conducido por Jorge Ramos y María Elena Salinas.



Publicado el 17 oct. 2017 por  Univision Noticias

No hay comentarios :