El caso Stan Romanek


por Hazel_hp

Es polémico el tema de creer si el hombre está solo en el Universo, muchas acaloradas discusiones se desarrollan alrededor del asunto. Hay muchas historias de seres humanos que han tenido contacto con seres extraterrestres, ésta es sólo una historia más.

Stan Romanek es un conferencista o conferenciante del fenómeno OVNI, quién dice tener contacto frecuente con seres de otro planeta; vive en un poblado de Denver, llamado Loveland, Estados Unidos.

uproxx.com/Everything You Need To Know About Stan Romanek, The Subject Of Netflix’s UFO Documentary/ORCHARD FILM-NETFLIX.

Todo empezó en el año 2000, cuando dice que tuvo su primer avistamiento, que fue una nave flotando en el aire relativamente cerca y que poco después desaparecería atrás de unos montes; al poco rato pasaron unos “aviones militares” como siguiéndola. Así dice ser su primera experiencia.

A partir de esa experiencia se desencadenaron una serie de eventos paranormales que lo han venido persiguiendo hasta la fecha, haciéndolo especialista en el tema OVNI. Entre los hechos paranormales se encuentran abducciones, naves que lo siguen, encuentros con pequeños seres a los que llama niños híbridos y más.

wikipedia.org/Stan Romanek, 2009.

Todo esto ha sido presenciado por familiares y amigos que están involucrados en la vida de este señor. Además dice contar con evidencia que muestra la realidad de sus vivencias, entre las más importantes se destacan fotografías y vídeos que ha tomado de posibles seres extraterrestres.

En realidad este es un caso que se me ha hecho interesante. Hace poco vi que en una sesión de posible trance que tuvo este señor, fueron invitadas 20 personas para que les hiciera una serie de preguntas; se supone que en esta sesión Stan (Starseed) sería poseso por un ser extraterrestre. El señor Jaime Maussan fue unos de los invitados y  procedió a hacerle unas preguntas por parte de la comunidad mexicana.

Al principio, la verdad, me metí por puro morbo a ver esta entrevista. No soy muy entusiasta de este tipo de sesiones y cosas, pero me llamó la atención saber qué se diría. Lo que se dijo fue muy interesante y creo que se debería tomar como viral porque se avecinan cosas importantes; el ser que poseyó a Stan menciona que en los cambios que se vienen México jugará un papel muy importante y que hay que estar alertas. Le preguntaron muchas veces que ¿por qué México? y respondió que por ser un lugar donde se concentraba mucha energía, ya que lo favorecía su ubicación geográfica, habitantes y demás.

En sí es una entrevista que me dejó satisfecha e invito a todos a verla, ya ustedes juzgarán.

Además les invito a conocer más de el caso Romanek, vídeos y lo que se ha dicho, realmente es muy interesante. Hay gente que lo considera mentira, estafa, pero no está de más echarle un ojo y formarnos un criterio propio.

dogma-argentina.com.ar/Posible imagen de la niña híbrida de humano-alienígena que supuestamente se agarraba a una pierna del contactado Stan Romanek, reconociéndolo como su padre. La niña por teléfono le dijo a Stan que ella se llamaba Kioma. 

Se dice que se está trabajando en una especie de documental de este señor, ya que tiene algo que contarle al mundo de un tema muy controversial.

Creer o no es algo muy personal, para todos los entusiastas del fenómeno OVNI este es un caso que no se pueden perder.

Información:

PREMIERE - Sesión Hipnótica de Stan Romanek

Esta es una invitación para que no te pierdas toda la información que fue revelada durante el trance hipnótico de Stan Romanek.



Publicado el 5 jun. 2013 por  Tercer Milenio TV

Vídeo del supuesto extraterreste.

Información:

Extraterrestre se asoma a la ventana - Caso Stan Romanek

Supuesto extraterrestre se asoma a la ventana de una casa y es captado por una cámara colocada por el propietario creyendo que sus vecinos espiaban a sus hijas.



Publicado el 22 mar. 2012 por  UfoReportArgentina 1

¿ Ustedes qué opinan?

Fuente:  neostuff.net/Ovni/extraterrestres/paranormal/2015


Información:

OVNIS - Stan Romanek Contacto Extraterrestre
OVNIS - Stan Romanek Contacto Extraterrestre


Publicado el 3 feb. 2016 por  ovnis VIDEOS OVNIS

Información:

Extraterrestre capturado en video Denver @OxlackCastro
La evidencia de un ser extraterrestre asomándose por una ventana, abrió al mundo, uno de los casos de contactados mas interesante de la Ufología en Estados Unidos. 

INFORMACIÓN DEL EVENTO EN GUADALAJARA: https://www.facebook.com/events/16214...

*TODO EL CONTENIDO EN UN SOLO LUGAR EN MI PAGINA WEB 



Publicado el 29 abr. 2015 por  Oxlack Investigador

No hay comentarios :