Hackearon la página web de “El Club Bilderberg” y les dejaron un últimatum a sus miembros


por Francisco Faragó


Hackers pertenecientes a los grupos HackBack Movement y Anonymus piratearon la web del Club Bilderberg, un encuentro que reúne a las más de 100 personas más influentes del mundo.

Los hackers les dejaron “una nota” dirigida a todos los miembros del selecto grupo y les aseguraron que “tienen 365 días para comenzar a trabajar a favor de la gente, en vez de hacerlo para sus propios intereses”.



expansion.com/Billetes de dólar, euro y libra.


“Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a la población mundial. De lo contrario, vamos a encontrarlos y a 'hackearlos'".

"Grabamos sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos sus relojes inteligentes, sabemos quiénes son sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus bancos y conocemos sus activos. No estarán seguros en ningún lugar donde haya electricidad", finaliza el texto en tono intimidante.

El Club Bilderberg reúne cada año alrededor de 120 a 150 invitados, entre ellos políticos, jefes y funcionarios de Estado, banqueros, propietarios y consejeros-delegados de los principales conglomerados globales.

De acuerdo a distintas fuentes, la también conocida como Conferencia Bilderberg ha estado funcionando desde 1954 y según su sitio web fue "diseñada para fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte."

Los temas de discusión de distintas ediciones incluyeron debates sobre terrorismo, inteligencia artificial, seguridad cibernética, Grecia, Irán y las elecciones estadounidenses.  

Pero nadie sabe realmente con profundidad qué se discute puertas adentro ya que "está cerrada a la participación de periodistas para favorecer las opiniones y el diálogo al máximo nivel posible".

Los asistentes sostienen "discusiones informales para ayudar a crear una mejor comprensión de las complejas fuerzas y las principales tendencias que afectan a las naciones occidentales".

Lo que sí se estima, sin embargo, es que algunas de las personas o grupos más influyentes del mundo como el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt; la ex directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; representantes de gigantes financieros como el Banco Central Europeo, Deutsche Bank, Lazard, Banco Santander, HSBC, Goldman Sachs y JP Morgan participaron de estos encuentros.


Fuente:  telam.com.ar/notas/2016


Información:

El Club Bilderberg Su Origen y Su Objetivo

El Club Bilderberg Su Origen y Su Objetivo




Publicado el 5 may. 2014 por  Cam Sal


Información:

EL PODEROSO CLUB BILDERBERG SALE A LA LUZ

Programa _mentiras Verdaderas, La RED, Chile, jueves 14 de enero de 2016.

Derechos La RED TV: https://www.youtube.com/watch?v=fKd01...




Publicado el 15 ene. 2016 por  Doc Files


1 comentario :

Julio Gamba dijo...

Trabajan para los reptilianos, que son quienes se llevan los lingotes de oro.