Aparecieron extrañas marcas en campos de Malabrigo


por Sin Mordaza


Las huellas circulares volvieron a aparecer en la localidad santafesina. Mira la foto y video del raro fenómeno.

Silvia Pérez Simondini, conocida investigadora del fenómeno OVNI, difundió a través de las redes sociales nuevas imágenes de huellas circulares en un campo sembrado de la localidad de Malabrigo (Santa Fe), Argentina, que supuestamente tendrían que ver con actividad extraterrestre.


sinmordaza.com/Crop circle hallado en un campo de trigo de Malabrigo. Según el investigador Raimundo Barbado, los círculos no aparecen perfectamente delimitados en su contorno; en cambio sí los círculos de las cosechas que se consideran genuinos.


"Gran sorpresa en Malabrigo, Santa Fe.  Saúl Ambrosig, quien filmó estas huellas en el día de hoy (21-10-2016), me envía las mismas, que nos dan la posibilidad de entender que en nuestro país, también comenzarán como en muchos otros", publicó el viernes en su muro de Facebook, un tanto enigmática, la directora del Museo OVNI de Victoria.

Información:

"Crops Alien Signs" Campo de Trigo Malabrigo Santa Fe 21 10 16 (Parte 1)

"Crops Alien Signs" Campo de Trigo Malabrigo Santa Fe 21 10 16 (Parte 1)



Publicado el 21 oct. 2016 por  Saul Ambrosig


Hace un año también aparecieron huellas similares en Malabrigo. En esa oportunidad aparecieron en un campo a menos de 1.000 metros del Parque Los Pinos, antes de llegar al área industrial de la localidad. Y hace dos años también descubrieron estas marcas extrañas a 8 kilómetros de la ciudad.

Ahora Simondini difundió las fotos y los videos realizados por un hombre llamado Saúl Ambrosig.


Fuente:  sinmordaza.com/noticia/otraslocalidades/2016


No hay comentarios :