Pansexual


por Que Significado



Pansexual se llama a aquellas personas cuya orientación sexual no tiene distinción de géneros ni de sexo. Es decir, que el hombre pansexual puede sentirse atraído por cualquier persona más allá de su género y sexo, se trate de un gay, transexual, lesbiana, bisexual, transgénero, intersexual, hermafrodita, heterosexual o travestido.

La pansexualidad también suele llamarse omnisexualidad y trisexualidad. 


quesignificado.com/El pansexual no se siente atraído por el sexo en sí mismo sino por la novela romántica, cualquiera sea el objeto de su amor. 


La persona pansexual siente atracción física indistintamente por hombres o mujeres, siempre que la relación esté fundada en aspectos románticos, intelectuales, emocionales, espirituales y hasta filosóficos.

El pansexual no se siente atraído por el sexo en sí mismo sino por la novela romántica, cualquiera sea el objeto de su amor. Generalmente son personas autoproclamadas bisexuales que dicen que mujeres y hombres son sentimentalmente atractivos por igual, ya que se enamoran del corazón o la belleza interior y no del físico.


es.wikipedia.org/wiki/Bandera de la Pansexualidad.


El pansexual se diferencia del bisexual principalmente porque para estos últimos la atracción está dada por el aspecto físico del hombre o de la mujer que es su objeto de deseo. En cambio el pansexual no ve hombres ni mujeres, sino que ve personas.

El pansexual no se siente atraído por cualquier ser humano sino por aquella persona que le brinde un estímulo espiritual, sentimental o intelectual. Una amistad genuina es un vínculo pansexual posible, donde existe una conexión emocional que no necesariamente tiene que ser romántica.


muyinteresante.es/El ‘Gaydar’, como se lo ha denominado en los estudios de sensibilidad en la percepción, se refiere a la capacidad para identificar la orientación sexual de una persona basándose en pistas visuales, auditivas y olfativas, y se ha planteado que podría guardar relación con la identificación de posibles parejas sexuales.


Las orientaciones sexuales son de gran diversidad, al punto que algunas incluyen características de heterosexualidad y homosexualidad conjuntamente.

Más allá de los prejuicios y las etiquetas, es complejo establecer con claridad la orientación y los intereses sexuales de las personas en medio de tanta ambigüedad: bisexual, demisexual, homoflexible, pansexual, heteroflexible, spornosexual, queer, lumbersexual, leñasexual, sapiosexual…todos ellos con subclases y zonas fronterizas.


Fuente: quesignificado.com/categoría/general/2016



Información:

¿Qué es Pansexualidad?

Hoy en Nuestro Día te decimos qué es Pansexualidad.

Para más información entra en:

http://www.cadenatres.com.mx/

¿Qué es Pansexualidad?, sexologia, ¿Cómo ser un buen amante?¿Cómo saber si eres un buen amante?¿Son importantes los gemidos? sexo, relaciones sexuales, tipos de vida, vida mejor, consejos, celos, molestia, relación de pareja, violencia, matrimonio, escenas de celos, league, tips, flirting, a good relationship, dating, boyfriends, family, love, friendship, tips of life, better life, jealousy, annoyance.



Publicado el 4 may. 2015 por  Imagen Entretenimiento

No hay comentarios :