Udmurtia, Rusia, a la "caza" del Chupacabras


por Krasnaya Vesna

Incidentes en Rusia

En Udmurtia se abrió una "caza" para el Chupacabras. El Jefe de Udmurtia, Alexander Brechalov, ordenó a la administración del distrito de Zavyalovsky que revisara las quejas de los residentes sobre el ataque del mítico "Chupacabras" el 10 de noviembre 2020 durante una transmisión de BrechalovLive.



es.wikipedia.org/Representación gráfica del Chupacabras (artist's_rendition).

Resultó que los habitantes del pueblo de Malaya Venya y sus alrededores habían estado sufriendo recientemente los ataques de un animal desconocido. Una bestia invisible que supuestamente desangraba o destripaba pollos y conejos. Y una de los residentes del pueblo se dirigió al Jefe de la región con tal queja. 

La mujer está segura de que el Chupacabras se encuentra operando en la localidad y pidió que se tomara en serio su denuncia. Brechalov leyó la carta de la ciudadana durante una transmisión en vivo, a la que siguieron más denuncias.

El titular de la región admitió que no tenía conocimiento de qué es el "Chupacabras", pero instruyó a las autoridades locales para que investiguen lo sucedido.

Fuente:  rossaprimavera.ru/news/898dba61/2020


· Para mayor información sobre este tema véase:  Власти Удмуртии открыли «охоту» на...чупакабру.


en.wikipedia.org/
Alexander Brechalov/Head of the Udmurt Republic.

Información:

Жители Воронежской области подозревают чупакабру в уничтожении домашней птицы

Жителей поселка Давыдовка в Воронежской области терроризирует загадочное животное, истребляющее по ночам местных кур. Таинственный хищник — чупакабра, как называют его владельцы домашних хозяйств, — пробирается в курятники и уничтожает птиц, высасывая из них кровь. Иногда их недосчитываются сотнями. Подробности в материале RT. 

RT на русском - http://russian.rt.com/


Publicado el 9 ago 2015 por  RT на русском

No hay comentarios :