'Los extraterrestres están a nuestro alrededor, no los reconocemos'


por Zeenews

খবর

Según el científico Colombo de la NASA, los extraterrestres deben disponer de tecnología más avanzada que la nuestra, por lo que pueden engañar fácilmente al ojo humano.

Informe propio: Se han diseñado pocas imágenes distintas en Hollywood sobre extraterrestres o alienígenas. Bollywood también ha visto la 'magia' alienígena en la película 'Koi Mil Gaya'. Pero en realidad, hay mucha controversia en todo el mundo sobre la existencia de extraterrestres o el ir y venir de extraterrestres en la Tierra; todo eso es nebuloso.

No obstante, superando esa controversia, un científico de la NASA afirma que los extraterrestres ya han podido llegar a la Tierra. ¡No los vimos ni los reconocimos!

zeenews.india.com/`Aliens are all around us, we don´t recognize them.´ 

El científico de la NASA Silvano P. Colombano dijo: "La imagen de los extraterrestres puede no coincidir con la imagen que hemos visto o imaginado durante tanto tiempo. Por eso, cuando dieron la vuelta al mundo, no los vimos ni los reconocimos".

Según Colombo, los extraterrestres son mucho más inteligentes que nosotros. Su forma también puede ser muy sutil o bien los extraterrestres están hechos de un material que es posible que la gente no pueda ver a simple vista. Es posible que aún no se haya inventado ninguna tecnología para observar debidamente a los extraterrestres.

No solo Colombo, sino también la científica Maggie Adrienne Pocker, opinan que las criaturas alienígenas pueden verse tan diferentes a lo conocido que no podamos verlas. Según Colombo, la edad de la civilización humana no supera los 10.000 años. La historia del progreso de la Ciencia tiene solo 500 años. Los extraterrestres seguro que poseen tecnología más avanzada que la nuestra, por lo que podrían engañar fácilmente al ojo humano.


Fuente:  zeenews.india.com/bengali/tags/silvano-p-colombano.html/2018


· Para mayor información sobre este tema, véase:  Según la NASA, los extraterrestres ya han estado en la Tierra.

· Ídem, véase:  Un científico de NASA afirma que la Tierra podría haber sido visitada por aliens.


Información:

¿Había extraterrestres en el pasado? | Venga la Alegría

Yohannan Díaz nos trae pruebas irrefutables de la existencia de estos seres desde la antigüedad.



Publicado el 24 jul 2018 por  Venga La Alegría

No hay comentarios :