Hombre se casó con una muñeca inflable y hasta hizo fiesta de bodas


por Lady Fernanda Rodríguez

Viral

La historia de un hombre que se casó con una muñeca inflable le está dando la vuelta al mundo. Pues aunque muchos no se imaginaron qué alcances tendrían las muñecas inflables en la vida de los humanos, ahora una de ellas está casada

Los protagonistas de la historia son Yuri Tolochko, un hombre fisiculturista de origen ruso y Margo, una muñeca sexual inflable.

abc.pr/Fotografías tomadas de Instagram.

Y tal y como si se tratara de una mujer de carne y hueso, en 2019 el hombre le propuso matrimonio a la muñeca.

Pero aunque muchos no sabían si esta historia tendría algún desenlace real, hace unos días, ambos contrajeron matrimonio.

El hombre preparó una boda como cualquier otra, buscó un lugar para la recepción, contrató un decorador, un cura y hasta le compró el vestido y el anillo a su muñeca.

Margo llegó hasta el altar vestida de blanco, usó un largo velo y llevó en sus manos un ramo de flores. Mientras que el hombre usó un traje completamente negro e invitó a todos sus amigos al evento. Ver perfil:  https://www.instagram.com/yurii_tolochko/?utm_source=ig_embed

El hombre asegura que su amor durante la pandemia lo llevó a dar el SÍ. 

El ahora esposo de Margo aseguró en sus redes sociales que su esposa tiene un alma muy bonita. Y que durante la cuarentena provocada por la pandemia vivieron un romance bastante intenso, lo cual los llevó a dar el ‘sí’ en el altar.


youtube.com/Captura de vídeo/El reconocido fisicoculturista subió imágenes de la particular boda a sus redes sociales.

Incluso, el hombre compartió una serie de vídeos e imágenes en las que mostró cada detalle de la boda y la fiesta que hicieron para celebrarla, lo que causó revuelo. Pues en la recepción se contrató un grupo musical, se bailó el tradicional vals y hasta se hizo toda la ceremonia de casamiento.

Finalmente, no se conoce hasta el momento que haya algún elemento que pruebe que la boda del hombre con la muñeca inflable es completamente legal.

Fuente:  abc.pr/viral-hombre-se-caso-con-una-muneca-inflable-y-hasta-hizo-fiesta-de-bodas/2020


Información:

Hombre cumplió su sueño de casarse con una muñeca de silicona

¿Amor sin condiciones? Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, se volvió viral luego de anunciar su matrimonio con Margo, una muñeca de silicona.

Visita nuestra página web: https://www.estrending.com/


Publicado el 3 dic 2020 por  EsTrending

2 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

La agalmatofilia es una parafilia consistente en sentir deseo sexual hacia una estatua, muñeco, maniquí u otro objeto figurativo similar.

optimusprime20281 dijo...

Cada día tengo más claro que vivimos de nuevo en la república de Weimar....