En Salta hay un aeropuerto para ovnis ¿Lo sabías?


por Descubrir Turismo

Aventura

Un aeropuerto construido únicamente para naves espaciales. Lo llaman el Ovnipuerto y se encuentra en Cachi, provincia de Salta. Una atracción poco convencional al norte de los Valles Calchaquíes y el Nevado del Cachi.


descubrirturismo.com/Vista aérea del Ovnipuerto de Cachi, Salta, Argentina/Foto: Nora Aliessi/Flickr en Creative Commons.

Hace casi una década, el excéntrico Werner Jaisli llegó a Cachi con un objetivo en mente: «construir un ovnipuerto». El hombre de nacionalidad suiza afirma haber establecido contacto directo con seres extraterrestres en la noche del 24 de Noviembre de 2008 en Fuerte Alto. Dos objetos luminosos se acercaron a él y a su amigo Luis, cuando todo quedó en silencio y el pueblo permaneció en plena oscuridad.



descubrirturismo.com/El contactado suizo Werner Jaisli sobre el Ovnipuerto/Foto: Pulso Urbano

«Les pedí que se acercaran a mí, y lo hicieron.» cuenta Jaisli. Los ovnis se posaron sobre ellos, emitiendo haces de luz, mientras algo resonaba en su cabeza. ¿Un mensaje? ¿Una orden? Así es, un pedido telepático por parte de seres extraterrestres: «Si lo construyes, iremos». No lo dudó un segundo y comenzó a diseñar el aeropuerto para ovnis.

Una estrella de 36 puntas, un círculo de 48 metros de diámetro y una estrella central de 12 puntas le dan vida a esta pista para platos voladores. Esta maravilla, creada con piedras de color blanco, se encuentra a cuatro kilómetros del pueblo, en un paraíso natural increíble.

Todavía, ningún ovni ha posado sobre esta base, pero Werner no pierde la fe y espera la llegada de seres de otras galaxias. Ahora sí tenés la excusa perfecta para visitar Cachi, recorrer sus pintorescas calles y por qué no vivenciar encuentros del tercer tipo. ¿Estás listo?

Fuente:  descubrirturismo.com/ovnipuerto-cachi-una-visita-misterio/2021


· Para mayor información sobre este tema, véase:  ¿De qué se trata el "Ovnipuerto" de Salta?

· Ídem, véase: Volvió el suizo que construyó el ovnipuerto: "Cachi es un lugar donde hay seres cósmicos".

· Ibídem, véase:  Avanza el proyecto para proteger el Ovnipuerto de Cachi.


Información:

Ovnis en Cachi

Informe emitido el lunes 30 de septiembre de 2019 en Telenoche.

Cachi, un pueblo lleno de misterios en donde todos miran el cielo.


Publicado el 30 sept 2019 por  Telenoche


Información:

Un ovnipuerto en Cachi

Informe emitido el martes 1 de octubre de 2019 en Telenoche.

Música en este vídeo

Canción: Desperation-Fesliyan Studios
Artista: Fesliyan Studios Background Music
Álbum: Single
Con licencia cedida a YouTube por:
AdRev for a 3rd Party (en nombre de Fesliyan Studios (Fesliyan Studios)); LatinAutor - SonyATV, União Brasileira de Compositores, UMPI, Muserk Rights Management, LatinAutor, LatinAutorPerf, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM y 9 sociedades de derechos musicales.


Publicado el 2 oct 2019 por  Telenoche

No hay comentarios :