Hallan el esqueleto de un supuesto 'chupacabras' en una finca de Manabí


por Ivonne Lago

ACTUALIDAD

El raro animal sería el autor de la desaparición de 30 aves en una sola noche. Sus patas traseras son como las de un perro y las delanteras de un pato.

El cadáver de un raro animal con patas de perro y de pato fue hallado dentro de una granja de pollos en el cantón Santa Ana, Manabí, Ecuador. Las fotos de lo que sería el misterioso ‘chupacabras’ fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Leslie Macías, nieta de los dueños del local, quienes durante varias noches perdieron entre 15 y 30 aves de corral, hecho que los tenía desconcertados.


expreso.ec/Así fue hallado el esqueleto del extraño animal. Lo que más ha llamado la atención son sus patas delanteras, similares a las de un pato. Al inicio se pensó que era un perro, pero todos hablan del 'chupacabras'/TWITTER: LESLIE MACÍAS.

Cansados de la desaparición de los pollos, decidieron coger uno que había quedado muerto y le echaron veneno. A los dos días, en medio del campo que bordea la finca, trabajadores llevados por un pestilente olor y la presencia de aves de rapiña, hallaron el esqueleto de un animal grande, cabeza pequeña y aproximadamente 1.50 m de largo.

Lo raro, según comentó Leslie, es que las patas traseras eran idénticas a las de un perro, mientras que las delanteras similares a las de un pato. “Por las patas delanteras se dieron cuenta de que no se trataba de un perro.”, indicó la joven, cuyos abuelos pudieron entregar los pollos a tiempo a sus clientes. 

En Twitter muchos incrédulos dijeron que se trataba de un can, otros en cambio daban explicaciones científicas, mientras que la gran mayoría argumentó que se trataba del ‘chupacabras’, un mítico ser que se alimenta de aves de corral y semovientes. Del que todos hablan, pero nadie ha logrado ver.

El cadáver del raro animal continúa en el mismo lugar ya que su hedor evita el acercamiento.


Fuente:  expreso.ec/actualidad/envenenaron-chupacabras-finca-pollos-santa-ana-10359.html/2020


· Para mayor información sobre este tema, véase:  ¿Chupacabras ecuatoriano? Comunidades indígenas aseguran que un animal desconocido se alimenta de su ganado.


Información:

encuentran restos de extraño animal y aseguran que sería el "chupacabras" - NTCC Noticias

El hallazgo se produjo a pocos kilómetros de la ciudad de Quimilí.

Los baqueanos aseguran que las características del cráneo no coinciden con los animales conocidos.

▬► www.facebook.com/ZAR.FUX


Publicado el 3 jul 2013 por  ZARFUXproductora


Información:

chupacabras siembra el pánico en ecuador

chupacabras siembra el pánico en ecuador


Publicado el 29 ago 2017 por  ALEJANDRO DESDE ECUADOR


Información:

El chupa cabras en ecuador vealo es real

Insolito


Publicado el 11 jun 2020 por  Patricio Alejandro Lara Rivera

No hay comentarios :