¡Pentágono y Nuevo México! ¿Son ovnis o solo escombros?


por Albawaba

Editor's Choice

Destacado: El investigador Anthony Bragalia obtuvo más de 150 páginas de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos después de que la agencia respondió a una solicitud de FOIA de tres años.

El Pentágono ha admitido poseer y probar restos de accidentes de ovnis, y el investigador que encontró la sorprendente noticia planteó la hipótesis de que los restos pueden ser del famoso accidente de Roswell, Nuevo México, en 1947.

El investigador Anthony Bragalia hizo la revelación en su blog UFO Explorations, compartiendo que obtuvo más de 150 páginas de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) después de que la administración respondió a una solicitud de tres años de la Ley de Libertad de Información (FOIA) que presentó.


dailymail.co.uk/El investigador Anthony Bragalia obtuvo más de 150 páginas de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. después de que la agencia respondió a una solicitud de FOIA de tres años. En las páginas se incluye la mención repetida de "informes de tecnología avanzada" que rodean al Nitinol, descrito como una aleación de recuperación de forma. Bragalia compartió que el Nitinol tenía propiedades similares al 'metal de la memoria' que se encontró cerca del lugar del accidente ovni de Roswell, Nuevo México, en 1947. Bragalia destaca que más de 40 testigos del accidente de Roswell mencionaron que un material similar al metal del sitio podía 'recordarse a sí mismo' cuando se doblaba o se alteraba físicamente.

"Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre.", escribió Bragalia en su blog.

La solicitud de la FOIA de Bragalia era "inequívoca en su significado", según el investigador, que se enorgullecía de encontrar un vacío legal para la información que normalmente es confidencial y secreta.

'La solicitud original de la FOIA de 2017 hecha a la DIA solicita las descripciones físicas, las propiedades y la composición del material OVNI/UAP en poder del gobierno y su contratista.', dijo, antes de agregar que 'se refiere a material OVNI/UAP físico y escombros recuperados por personal del Departamento de Defensa como residuos, restos flotantes, material disparado o UAPs estrellados u objetos voladores no identificados.'

Bragalia adjuntó la solicitud de la FOIA y partes de los cinco documentos a los que se le dio acceso, que comprenden las 154 páginas completas que tenía. El investigador compartió que hubo varios documentos que tuvieron que ser confeccionados en gran medida. El conjunto de documentos muestra que las pruebas estaban siendo realizadas por Bigelow Aerospace, una empresa con sede en Las Vegas, Nevada, que realiza trabajos por contrato privado para el Departamento de Defensa.

En las páginas se incluyen la mención repetida de 'informes de tecnología avanzada' que rodean al Nitinol, descrito como una aleación de recuperación de forma. Bragalia comunicó que el Nitinol tenía propiedades similares al 'metal de memoria' que se encontraba junto al lugar del accidente ovni de Roswell, Nuevo México, en 1947.

Las páginas de la respuesta de la FOIA indican que el Pentágono estaba explorando si el nitinol podría integrarse en el cuerpo humano para mejorar la salud, escribió el investigador en su blog. Bragalia además destaca que más de 40 testigos del accidente de Roswell mencionaron que un material similar al metal del sitio podía 'recordarse a sí mismo' cuando se doblaba o se alteraba físicamente.

Los escombros del accidente fueron trasladados a Wright Field en el condado de Greene, Ohio, y el Battelle Memorial Institute pronto consiguió un contrato para iniciar diagramas de fase para la fabricación de metal de memoria, utilizando níquel y titanio de ultra-alta pureza.

Durante una discusión en la década de 1960 con el investigador Kevin Randle que fue grabada en una cinta, el general Arthur Exon dijo que algunos de los restos que se estaban probando en el lugar estaban compuestos de titanio "especialmente procesado". Exon había sobrevolado el sitio en 1947.

Dos meses después del accidente de Roswell, en septiembre, el general George Shulgen de Air Intelligence dijo que "los materiales de construcción" de los platillos volantes posiblemente estaban hechos de "fabricación compuesta o sándwich que utiliza varias combinaciones de metales y plásticos".

"Los informes patrocinados por DIA que recibí mencionan un material de alta ingeniería llamado `metamaterial´ como compuesto a su vez por `medios compuestos´.", escribió Bragalia. "El metamaterial se puede revestir con metal y plástico."  Añadió: "Según la documentación recibida, parece que los restos recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias. Además de `recordar´ su forma original cuando se doblan o se aplastan, algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer que las cosas sean invisibles, `comprimir´ la energía electromagnética e incluso reducir la velocidad de la luz".

Bragalia informó de que actualmente se desconoce el paradero de los restos del ovni, y agregó que Bigelow Aerospace despidió a casi todos sus 85 empleados en marzo de 2020. Un portavoz transmitió que "una tormenta perfecta de problemas", incluida la pandemia Covid-19, resultó en despidos. 


Fuente:  albawaba.com/editors-choice/pentagon-and-new-mexico-are-they-ufos-or-just-debris-1411083/2021


· Para mayor información sobre este tema, véase:  Pentagon ADMITS that it has been testing wreckage from UFO crashes - including a possible 'memory metal' that experts claim may have been recovered during the 1947 Roswell crash.


Información:

Flying Saucer Found In New Mexico | The World's Strangest UFO Stories

In 1947, an alien spaceship crashed onto a ranch outside Roswell, New Mexico. According to the government, it was a flying balloon... or was it?

Publicado el 30 dic 2016 por  Quest TV

No hay comentarios :