Drones rindieron homenaje al personal médico en China


por adminsz

Noticias sobre Drones

Drones rindieron homenaje al personal médico en China y le recordaron a la sociedad la importancia de su labor para frenar la pandemia del Covid 19 o Coronavirus. 300 drones rindieron homenaje al personal médico en China, exactamente en la ciudad de Zhuhai.

El increíble espectáculo de luces resaltó el importante trabajo que realizan las personas que laboran en el sector salud para luchar contra el Coronavirus – Covid 19.


skyzoom.co/Numeroso conjunto de drones homenajeando al personal médico sobre Zhuhai, China.

Figuras de médicos con capa, enfermeras retirándose el tapabocas y sonriendo, familias volviendo a disfrutar de la vida normal, fueron algunas de las figuras que proyectaron los drones que estaban equipados con luces de colores.

La razón principal para realizar este homenaje fue que 54 miembros del equipo médico de Zhuhai viajaron hasta la provincia de Hubei para atender los primeros casos de Coronavirus Covid 19 reportados en Wuhan, capital de la provincia mencionada anteriormente y epicentro del brote.

Más de 30 miembros de este equipo médico estuvieron presentes en el evento que se robó la mirada de un gran número de personas que habitan en esta ciudad.

Información:

300 drones staged a light show to salute the frontline medical worker fighting against Covid-19.

300 drones staged a studding light show to salute the frontline medical worker fighting against Covid-19 in Zhuhai, Guangdong, China.

Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology Co., Ltd

Email: guojinyuan@dmduav.com 

Call: +86-18923889853 

Website: www.dmduav.com


Publicado el 20 abr 2020 por  Shenzhen DAMODA Drone Show

Fuente:  skyzoom.co/drones-homenaje-personal-medico-china-covid19/2020

No hay comentarios :