El legendario chupacabras fue asesinado cerca de Włocławek


por PS

Posty

El legendario chupacabras fue asesinado cerca de Włocławek. Un extraño animal irrumpió en la finca de los habitantes de uno de los pueblos de allí. El depredador ya estaba en el gallinero.

El evento tuvo lugar en el pueblo de Kruszynek. Cerca de Włocławek, Polonia, fue asesinado el legendario chupacabras.

Los habitantes de la finca admiten que inicialmente se consideró que el animal que apareció en su finca era un zorro o una marta. Irrumpió en el gallinero y causó daños considerables.


nczas.com/El legendario chupacabras fue asesinado cerca de Włocławek/Foto: pantalla de impresión de YouTube/Inne Medium.

`No tenía pelaje y no hacía ruido, ni picos, ni gruñidos, nada en absoluto. Corría por todo el gallinero, incluso por las paredes. Fue imposible atraparlo. Papá finalmente puso a la criatura en una horquilla y la mató. No sacaba a los animales del gallinero, solo los mataba y les chupaba la sangre, y un zorro o cualquier otro animal tomaba después su presa. Fue muy extraño, nunca había visto algo así. Los colmillos salientes y las patas muy largas también eran extraños.´, informa Milena, que vive en la granja.

Es importante destacar que esta criatura había atacado previamente otras granjas en la región. Se estima que succionó sangre de unas 20 gallinas.

Las personas involucradas en la criptozoología prestan mucha atención a estos hechos. Bueno, esta criatura chupó la sangre de sus víctimas. Además, su apariencia es consistente con las descripciones de personas que conocieron al legendario Chupacabras en otras regiones del mundo.

Algunos dicen que el animal era un perro hambriento. Sin embargo, es difícil estar de acuerdo con esto, si corría a lo largo de las paredes. Ningún perro hace tales acrobacias.


Información:

Domniemana chupacabra została zabita we wsi pod Włocławkiem

Zgodnie z artykułem który pojawił się na portalu dziendobrywłocławek.pl, mieszkańcy jednej z wsi znajdujących się w okolicy Włocławka byli świadkami dość osobliwego zdarzenia. Do ich gospodarstwa wdarło się zwierze, które początkowo zostało przez nich uznane za lisa bądź kunę. Tymczasem wiele wskazuje na to, że ich zwierzęta mogły zostać napadnięte przez słynną Chupacabrę.


Publicado el 7 abr 2017 por  InneMedium

Fuente:  nczas.com/2020/01/10/pod-wloclawkiem-zabito-legendarna-chupacabre-video/2020

No hay comentarios :