Contacto con los «ÁNGELES EXTRATERRESTRES»: Entrevista a Luis José Grifol


por Mistery Planet

COSAS QUE PASAN

El investigador David Parcerisa cubre un reportaje especial sobre los ovnis de las Montañas de Montserrat, un lugar mágico en el que queremos rendir un homenaje al contactado catalán Luis José Grifol, quién cumple ya 40 años de contacto visual con objetos luminosos y seres de luz, y está convencido de que los extraterrestres son ángeles que velan sobre nosotros, «como perros pastores que cuidan el rebaño humano».

noticierouniversal.com/Hallan sobre la superficie de la Luna un tanque extraterrestre/Foto: NASA.


Información:

CONTACTO CON LOS "ÁNGELES EXTRATERRESTRES": ESPECIAL CONTACTADO L.J.GRIFOL

http://www.davidparcerisa.org​

David Parcerisa cubre un reportaje especial sobre los OVNIS de las Montañas de Montserrat, un lugar mágico en el que queremos rendir un homenaje al contactado catalán Luís José Grifol, quien cumple ya 40 años de contacto visual con objetos luminosos y seres de luz.


Publicado el 13 jul 2017 por  RIMBEL35

Fuente: noticierouniversal.com/cosas-que-pasan/contacto-con-los-angeles-extraterrestres-entrevista-a-luis-jose-grifol/2017



·  Ídem, véase:  Fui a cazar ovnis en Montserrat.



pliegosuelto.com/Luis José Grifols.


Información:

El Sr Luis José Grifol y la montaña Monserrat

Hola amigos de Senda Mágica, en este video os relato mi experiencia en la Montaña de Montserrat el día 11 de agosto del 2015. En el video comienzo a hablaros de la montaña y sus mitos, y luego describo el evento efectuado en la explanada de los avistamientos de la montaña Montserrat el día 11 de agosto del 2015, en el que participa el Sr. Grifol, a quien le hago unas interesantes preguntas al final del video. Espero que sea de vuestro agrado este video.

Ah...!! No olviden suscribirse a este canal, pues el misterio continúa.
Saludos...


Publicado el 21 sept 2015 por  Senda Mágica

No hay comentarios :