El FBI confirmó que tres OVNIs tripulados se estrellaron en Roswell


por Star View

De acuerdo con la última desclasificación de informes sobre OVNIs efectuada por el Gobierno de EE.UU., a través de Internet, apareció una colección de documentos del FBI sobre seres extraterrestres recuperados en las inmediaciones de Roswell.

El FBI (Federal Bureau of Investigation) publicó más de 2.000 documentos digitales en una “sala de lectura virtual”, donde presentaba investigaciones realizadas sobre personajes como Al Capone, Marilyn Monroe y los secuestradores de aviones del 11 de septiembre del año 2001. La sala fue llamada “The Vault”.

starviewerteam.com/Copia de página digital de la oficina central del FBI de EE.UU., donde se suministra desglose sobre casos OVNI investigados por sus agentes federales de servicio, en la época determinada.  

“El nuevo sitio incrementó de manera significativa el número de archivos del FBI disponibles al público, aumentando la velocidad por la que esos archivos pueden ser vistos y contiene un robusta capacidad de búsqueda”, sostenía David Hardy, Jefe de la Administración de Archivos del FBI. Agregando: “Esto refleja el fuerte compromiso para construir veracidad y confianza sobre los archivos del bureau.”

Según informó Fox News, algunos de los documentos desvelados a conocimiento público, por petición a través del Acta de Libre Información de Estados Unidos, comprendieron detallada información acerca de la cronología de los movimientos de los secuestradores de aviones anteriores al 11-S, incluídos sus registros telefónicos y los vuelos de entrenamiento realizados en Florida y New Jersey.

Sin embargo, la revelación más sorprendente es la del caso Roswell, cuando un ovni supuestamente chocó en el desierto de Nuevo México en el año 1947.

El documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel, con oficina en Washington, revelaba el envío de un memo (tonto, simple, o mentecato para los escépticos y negativistas) -también, apócope de memorándum- al director de la oficina central del FBI en marzo de 1950.


fbi.gov/El agente del FBI Guy Hottel en el año 1950 (foto de archivo clasificado).

“Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo ante mí que tres de los llamados ‘platillos voladores’ fueron recuperados en Nuevo México.”, reportaba el mencionado escrito de 1950. “Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), y vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testeos de aviones de alta velocidad.”

“De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de rádares de alta potencia en el área, y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho.”

También se pueden encontrar los documentos del FBI, aquí:

http://vault.fbi.gov/

Fuente:  starviewerteam.com/International/2011

Información:

The Guy Hottel Memo

The Guy Hottel Memo dated March 22, 1950 was submitted by Guy Hottel, the former head of the Washington DC field office for the FBI. According to the memo:

“They [the saucers] were described as being circular in shape with raised centers, approximately 50 feet in diameter. Each one was occupied by three bodies of human shape but only three feet tall, dressed in metallic cloth of a very fine texture. Each body was bandaged in a manner similar to the blackout suits used by speed fliers and test pilots.”

Send your UFO Photos to info@unsealedfiles.com

All Rights Reserved



Publicado el 20 feb. 2015 por  Unsealed Files

2 comentarios :

Toni Garcia dijo...

No hace falta ser paranoico; si desaparecieron los archivos militares de la base Roswell de los años implicados...más claro, agua pura.
Al final tenía razón mi buen amigo Raimundo Barbado: ni una ni dos...fueron tres las naves espaciales que se estrellaron en el año 1947.

Unknown dijo...

Según la USAF, era un globo Mogull.