12 de junio de 2017

Arco de energía azul incandescente filmado durante tormenta en Ohío


por Ricardo Roehe

Los fenómenos climatológicos son algo extraños. Siempre fueron, y siempre lo serán. En ocasiones aparecen de forma desconcertante, y entonces las teorías de la conspiración empiezan a surgir por toda Internet, ofreciendo cada vez una teoría conspiranoica más loca que la próxima.

Sin embargo, cierto es que surge la duda sobre todas estas conspiraciones o si será acaso el indicador de que todos los fenómenos del tiempo extraños son parte de algo mucho, mucho más grande. De lo contrario, ¿por qué habría tantos avistamientos OVNI a lo largo de los años? Además, con tanta evidencia flotando en la red de redes; si fuera sólo una, bien, pero...¿Varias imágenes OVNI de fuentes diferentes?

ufosonline.blogspot.com.es/Fotograma de un vídeo increíble: arco de luz incandescente de color azul captado durante una tormenta en Ohío, EE.UU.

Recientemente ocurrió otro fenómeno extraño: en medio de una tormenta de granizo en Ohio, EE.UU., una gran área de núcleo esférico se manifestó rodeada por un brillo azul que se movía a través de la lluvia de granizo.

Esta situación misteriosa fue capturada por Chip Beale, que se quedó en casa para enfrentarse a las consecuencias del horrible cambio climático, grabándolo.

Los espectadores que vieron el rodaje comenzaron ahora a dar sus propias opiniones sobre el fenómeno, con algunos alegando que podría ser un rayo de bola o simplemente el resultado de líneas de energía arqueadas.

Sin embargo, si alguien lo observara con atención, estas suposiciones pueden no parecer lógicas lo suficiente para el tipo de movimiento que se muestra en el metraje.

Información:

Glowing Blue Ionized Energy Arching Across a Power Line During a Storm


Glowing blue ionized energy arcing across a power line looking for a place to ground in the yard across the street from his house during a recent storm in Dayton, OH.

video by shot Chip Beale on June 5, 2017



Publicado el 6 jun. 2017 por  Scott Beale

Fuente:  ufosonline.blogspot.com.es/filmado/VIDEO INCRÍVEL/2017

1 comentario :