El engaño más grande de todos los tiempos


por Bart Sibrel

El cineasta norteamericano Bart Sibrel (Sibrel.com) presentó unos cuatro años atrás su aclamado (y muy odiado), además de polémico documental, mostrando, recién descubierto, tomas detrás de las escenas de la primera misión a la Luna, lo que demuestra que el equipo de la histórica misión tripulada Apollo-11 (1969) de la NASA  nunca dejó la órbita terrestre.


sibrel.com/Bart Sibrel es un galardonado cineasta, escritor y periodista de investigación que ha estado produciendo películas y programas de televisión estadounidenses con toda seriedad y honradez durante treinta años.

Nunca antes en toda la historia de la aviación y austronáutica registradas se tuvo una máquina voladora capaz de realizar un trabajo con éxito en su primer intento; y mucho menos el más complicado, jamás imaginado, aterrizando en otro cuerpo celeste en su viaje inaugural, y volviendo ida y vuelta con un equipo que vivió para contarlo, todos con la tecnología de la década 1960 (poco más potencia de cálculo que hoy se encuentra en un reloj de $10).


circuloastronomico.cl/La Tierra vista desde la Luna, supuestamente fotografiada por los astronautas de la misión Apolo-11.

Según Bill Kaysing, un escritor y contratista de la NASA para el programa Apollo, en una nota inter-departamental de servicio clasificado, por parte de la superioridad se exponía: "Las probabilidades de un aterrizaje lunar tripulado exitoso, y sobrevivir en su primer intento, es de uno de cada diez mil." 

Es por eso, indicó en su día Kaysing, que los hombres que "regresaban" de la misión lunar parecían tan abatidos y no triunfantes en su conferencia de prensa, puesto que fueron chantajeados para mentir sobre el supuesto mayor logro de la Humanidad, soslayando su conciencia, en detrimento de sus propias almas.

Bart Sibrel es un co-participante del Programa de Servicios de Amazon Associates LLC, vinculado a la publicidad general.

Información:

El Engaño más Grande de Todos los Tiempos ("A Funny Thing" - Spanish Version)

El Engaño más grande de Todos los Tiempos ("A Funny Thing" - Spanish Version)



Publicado el 14 abr. 2013 por  Bart Sibrel

Fuente:  youtube.com/user/BartSibrel1/2013

No hay comentarios :