Seguidores

16 de junio de 2017

Raro objeto espacial cayó del cielo en Vellore, India


por Ricardo Roehe

¿Sería un objeto de origen ALIENÍGENA?

Una persona murió y otras tres resultaron heridas cuando un raro objeto aéreo u OVNI -se cree que podría ser un meteorito- cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería cerca de Natrampalli, en el distrito de Vellore, sito al norte de Tamil Nadu, India, el sábado 6 de febrero del pasado año 2016.

ufosonline.blogspot.com.es/El extraño objeto espacial que cayó en Natrampalli (Vellore), India, causando desperfectos y dejando un cráter similar al que originaría la caida de un pequeño meteorito.

Una fuerte explosión fue escuchada cerca de un tanque de agua poco después de la medianoche de ese dia, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Bharathidasan, localizada en la aldea K. Bandarappalli

Kamaraj, un funcionario de la citada universidad, vigilante nocturno, que había salido para beber agua de una fuente, sufrió heridas graves al rozarle el ovni la cabeza, y fue declarado muerto cuando era trasladado al Hospital del Gobierno Vaniyambadi. Otros tres  individuos sufrieron heridas leves.

Un oficial superior de Policía dijo al canal de noticias The Hindu:

"Los vidrios de las ventanas y el cristal-parabrisas del autobús escolar estacionado en las proximidades, así como el tanque o depósito de agua de las instalaciones se rompieron por el impacto de la explosión. Un cráter quedó en el suelo, donde  fue a caer el objeto aéreo metálico que motivó la explosión."

Tiempo después, una explosión similar fue reportada en un campo de arroz de Alangayam, en el mismo distrito indio, el 26 de enero 2017, y un astrofísico senior del National Physical Laboratory de Ahmedabad, se desplazó hasta el lugar de los hechos para efectuar un estudio científico. 

"En un incidente anterior -dijo a la prensa el astrofísico universitario, refiriéndose al caso ya mencionado de Natrampalli- la población local recuerda haber visto un extraño objeto que caía del cielo en el campo."

Ha transcurrido más de un año y todavía ningún organismo oficial indio se ha pronunciado, dando explicación alguna al respecto. Todo parece indicar que podía tratarse de un pequeño meteorito, fragmento de satélite espacial en desuso o, quién sabe, incluso algún resto de nave espacial de origen extraterrestre.

De momento parece que el caso ha sido archivado por las autoridades indias.

Información:

Live report: Meteorite falls in Vellore?

One person was killed and three others were injured when an unidentified flying object believed fell on the campus of a private engineering college in Vellore district on Saturday.

Scientist from ISRO arrives at the spot and collected sample and the initial reports suggest that the object is 'meteorite'.
  


Publicado el 6 feb. 2016 por  Puthiya Thalaimurai TV


Información:

CCTV footage of Meteorite fall in private college at Vellore 

CCTV footage of Meteorite fall in private college at Vellore 


Publicado el 8 feb. 2016 por  Puthiya Thalaimurai TV

Fuente:  ufosonline.blogspot.com.es/ovnis/india/2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario