Ovni gigantesco aparece cerca del Sol


por Carlos Geller

Como ya es costumbre apareció un nuevo Ovni muy cerca del Sol. Este vídeo fue grabado por el laboratorio espacial dedicado a la investigación solar SOHO cerca del 20 de junio de 2013, es decir,  hace casi un año.



ovnisvideos.com   


El objeto grabado de la nada aparece en la pantalla con forma de disco y con una muesca en la parte inferior. Es precisamente esta muesca que nos hace recordar a los Ovnis del incidente del Tether donde aparecieron una multitud de Ovnis que se arremolinaron alrededor del cable que se desprendió de la misión STS75. En esa ocasión se vieron objetos muy similares pero, a juzgar por las dimensiones, de un menor tamaño aunque de una misma forma. El objeto no se trata de polvo ya que éste tiene una forma de disco y refleja la luz del sol de la cara correcta. El video fue publicado masivamente por el grupo de investigación OVNI de Inglaterra ADG. Aquí el vídeo.

Información:

Stunning UFO Appears Next To Sun 2013 1080p Available

Incredible object caught by Soho, which clearly shows an object, saucer shaped materilise next to the Sun. Object is very well defined and crearly has ridges or grooves around its exterior.  It also has a notch in its hull, this reminds me of the Tether UFOs recorded by STS 75. This is not dust, the right side of the object seem to be reflecting the sun ray also, dust is not reflective or as defined as this in my opinion.

 

Publicado el 20/6/2013 por  StephenHannardADGUK

Fuente:  ovnisvideos.com/category/ovnis-en-el-espacio/2014

En general son casos de OVNIs explicados por la NASA como eyecciones, agujeros y/o burbujas de fuego coronarias dimanadas del propio SolObservaciones de OVNIs en el Sol más recientes.

Información:


HUGE UFO'S NEAR THE SUN STATIONARY ON COR1-B (2014-04-29 00:05:33 - 2014-05-24 22:20:24 UTC) 

This movie was produced by Helioviewer.org

 

Publicado el 8/6/2014 por  LAIS IONUT ANTONEL


No hay comentarios :