Mujer británica denunció haber sido abducida por humanoides reptilianos


por Lucy Waterlow


"Los extraterrestres quieren robar mi alma": mujer británica dijo que ella ha sido secuestrada en varias ocasiones por humanoides 'reptiles'. Samantha McDonald indicó que esos alienígenas la habían visitado desde la década de 1990. Ella no recordaba bien las experiencias y lo achacaba a que tiene su "memoria borrada". Sin embargo se despertaba con lesiones, incluyendo marcas de agujas. Encuesta: uno de cada tres británicos han visto ovnis.
dailymail.co.uk/foto de Samantha McDonald
Una mujer británica afirmaba que ha sido secuestrada por extraterrestres en repetidas visitas desde que primeramente se pusiera en contacto con ellos en la década de 1990. Así lo manifestó recientemente Samantha McDonald a los investigadores escépticos Phillip Schofield y Holly Willoughby, actividad sobrenatural que según ella ha durado hasta el año pasado. Describió a sus visitantes extraterrestres como "los reptiles" y "los grises" -están trabajando juntos, según cree.  "Yo les he preguntado qué es lo que quieren hacer conmigo y me han dicho que habían venido a mí y a mi familia para tomar mi energía y la esencia del alma, que son las cosas que buscan." -agregó. Y continuó diciendo:  "No sé por qué siguen volviendo a mí. Creo que tiene que ver con mis energías mentales ya que me muevo dentro del contexto de la curación y la meditación."


Cuando se le preguntó para describir lo que sucede cuando ella ha sido tomada, Samantha dijo que no conservaba ningún recuerdo de sus ordalías. Ella explicó: "No suelo recordar los secuestros porque tengo fallos de memoria (amnesia). Te sientes como si hubieras estado en algún lugar, pero que en realidad no recuerdas bien."


Cuando Phillip le preguntó si esto es lo que la mayoría de nosotros describe como un sueño o pesadilla, la mujer respondió: "No, definitivamente no. Me he despertado con marcas por todo el cuerpo y me he sentido poseída -a veces hasta el punto de notar que controlaban mi mente-, donde los pensamientos que entran en tu cabeza no son los tuyos propios. No puedo explicarlo de otra manera."


Añadió que se ha despertado para encontrar su cuerpo cubierto de marcas de agujas, así como rasguños y moretones, después de un secuestro. Mientras que aseguró no haber sufrido abducción alguna durante el pasado año, Samantha no descarta que vuelvan a por ella.  "He pasado ya por muchas cosas y trato de tomarlo con calma", dijo.


Reveló que ella cree que sus experiencias de otro mundo han dado lugar a ser puesta también bajo vigilancia en la Tierra, indicando que a menudo ha observado helicópteros negros volando sobre su casa y que ha sido seguida por los coches de policía. 'Creo que están tratando de enviarme el mensaje siguiente: "la estamos viendo, es mejor que tenga cuidado" ', dijo Samantha sobre su manifiesta vigilancia.


Samantha apareció en el show de ITV como parte de su 'semana sobrenatural ", junto con Joanne Summerscales, fundadora del Proyecto AMMACH (que significa Anomalous Mind Management Abductee Contactee Helpline), un grupo de apoyo moral a personas que dicen haber sido abducidas y/o contactadas por alienígenas.
dailymail.co.uk/ Joanne Summerscales y Samantha McDonald
Joanne explicó que a través de su trabajo en el proyecto, el cual está diseñado para apoyar a los 'generalmente ridiculizados por los principales "Convencionalismos"', ha encontrado muchos puntos en común en la experiencia de aquellos que dicen que han sido secuestrados por extraterrestres. Como afirma Samantha, muchos dicen que se han despertado para encontrarse cubiertos de lesiones inexplicables y parecen estar bajo vigilancia. "Es muy común. La frecuencia de avistamientos de helicópteros sobre las personas que han padecido abducciones alienígenas es fenomenal ", dijo.


Joanne informó que no creía que la parálisis del sueño fuera una buena explicación de por qué las personas sienten que han experimentado la abducción alienígena, a pesar de que los síntomas de ese transtorno incluyen la incapacidad temporal para moverse, una sensación de que alguien está en la habitación, alucinaciones y, a veces, inconscientemente dañarse a si mismo.
dailymail.co.uk/el análisis supuestamente médico practicado a victimas de abducción

Según Joanne, algunas de estas personas han sido examinadas mediante la resonancia magnética y la frecuencia de la luz negra 48 horas después de su experiencia y esto ha demostrado la existencia de marcas fluorescentes, como huellas de las manos sobre sus cuerpos. Nunca se muestra incrédula ante las historias sobrenaturales que le cuentan. "Tenemos que tratar a las personas que dicen que esto les ha sucedido a ellos con respeto," manifestó. Y finalizó diciendo: "Yo no creo en los extraterrestres, mas por lo que sé de ellos, no es cuestión de creer sino de saber."


Durante el resto de la semana, por las mañanas se reuniría con un número de personas que afirmaban haber tenido experiencias sobrenaturales -desde avistamientos de fantasmas a la telequinesis-. Antes de la semana especial, el espectáculo pidió a los televidentes su opinión o puntos de vista sobre lo sobrenatural. En una encuesta de 1.500 hombres y mujeres, se encontró que casi una de cada tres personas creen que pueden haber visto un OVNI y el mismo número piensan que han visto un fantasma. Casi uno de cada cinco habían visitado a un medium, pero casi la mitad de ellos se sintieron engañados por la persona que afirmaba tener poderes psíquicos. Un tercer caso consiste en quienes han experimentado fugas, cambios de lugar o salidas extrañas durante la noche. El sesenta por ciento no cree que sea posible mover un objeto con el poder de su mente, pero el 20 por ciento cree que puede tener relaciones sexuales con fantasmas. Los resultados también revelaron que Samantha no es la única en sentirse víctima de abducción alienígena, ya que un cuatro por ciento dijo que también ellos habían sufrido ese percance.


Un portavoz matutino comunicó: "Nuestros televidentes se sienten fascinados por lo sobrenatural y los resultados de la encuesta muestran que muchos han tenido un encuentro con un fantasma, han visto OVNIS y les gustaría entrar en contacto con los muertos. Durante esta semana, nuestros anfitriones -algunos de ellos a regañadientes- explorarán el mundo sobrenatural más estrechamente con los expertos y también se tratará de encontrar evidencia de los mismos más allá."


De hecho, por las llamadas telefónicas de los espectadores se supo más tarde en el programa que otros más han tenido experiencias con ovnis. Uno dijo que había visto un extraño objeto volador conduciendo su coche a altas horas de la noche,  mientras que otros dijeron que habían visto círculos de las cosechas y que creían que los alienígenas estaban tratando de comunicarse con nosotros a través de nuestra comida.


Semana Sobrenatural es un programa del canal ITV que se emitía durante las mañanas de cada día de la semana del mes pasado a partir de las 10:30 h. Para obtener más detalles visite  www.itv.com/thismorning.
Información
Woman Claims She's Been Repeatedly Abducted By 'Reptilians'



Samantha Mcdonald told a sceptical Phillip Schofield and Holly Willoughby on This Morning how she has expecienced supernatural activity from the early 1990s until last year.

Publicado el 29/4/2014 por  MeggaNewsChannel

Fuente:  dailymail.co.uk/femail/article/2014

 

No hay comentarios :