Ultimo círculo de las cosechas descubierto en Ackling Dyke, Inglaterra


por Paul Jacobs

El caso fue reportado el pasado lunes 4-6-2018 en la esquina de un enorme maízal sito en las proximidades de la localidad de Ackling Dyke, Nr Sixpenny Handley, Dorset (Inglaterra). 

A medida que la cosecha madura, se vuelve más susceptible a las formaciones muy complejas. En este reciente geoglifo podemos ver algunos elementos de diseño que han estado presentes durante muchos años, tal vez apuntando hacia un artista en particular, quizá foráneo. La estrella es encantadora y la base en su centro está muy bien trazada. Hay una gran cantidad de geometría interesante en esta genuina formación, de la que sin duda se discutirá en la web Crop Circle Connector.

googleusercontent.com/Bellísima fotografía del círculo de las cosechas hallado recientemente en el área geográfica de Ackling Dyke, Inglaterra/NICK BULL/2018.

Como director del Core Group Initiative (CGI) de Inglaterra (Investigación de Círculos de Cultivo) he negociado términos con el agricultor de Sixpenny Handley, propietario del campo afectado y que no desea popularidad. A las personas se les permitirá el acceso al evento siempre y cuando muestren respeto y no pisen los caminos a través de la cosecha...intente mantenerse en una pista. Acceda al campo yendo más allá del espacio de espera hasta la puerta de enlace más adelante en la carretera B3081 Cranbourne.

El área de espera es un lugar peligroso que podría causar una atención no deseada por parte de la Policía en caso de que se acumulen demasiados vehículos allí. En esta ocasión, CGI no estará administrando el campo. ¡Días felices!

Mapa Ref: SU0096416825

Fuente:  cropcircleconnector.com/acklingdyke/2018


Información:

CropCircle Ackling Dyke Handley Dorset 2018

CropCircle Ackling Dyke Nr Sixpenny Handley Dorset. 
Reported 4th June 2018


Publicado el 5 jun. 2018 por  The Hampshire Flyer

No hay comentarios :