Representación gigantesca de extraterrestre es descubierta en Nazca


por Miguel Santos

Geoglifos de Nazca muestran lo que parece un ser extraterrestre. En las líneas de Nazca, en Perú, pilotos aéreos de la zona descubrieron un geoglifo que nadie conocía hasta el año 2014, sito en una ladera montañosa de las pampas de Jumana, lo que se había minimizado.

La figura tiene una longitud de unos 200 metros aproximadamente y posee una similitud pronunciada con lo que pudiera ser una figura extraterrestre.

misterio.tv/Imagen que se considera representación de un ser extraterrestre.

Hasta ahora nadie ha podido descifrar el gran misterio de las líneas de Nazca en Perú. Estas líneas muestran un proceso de ingeniería y de arte bastante importantes. Además solo se pueden ver desde avión, globo o satélite (desde arriba). Por este motivo su elaboración es más que misteriosa y nos lleva a preguntarnos: ¿Cómo pudieron hacerla sin tener una perspectiva aérea?

El gran parecido de estas recientemente descubiertas líneas de Nazca, sugieren que hemos sido visitados en el pasado por seres provenientes del espacio exterior. Este es un hallazgo que, tomado en serio, fácilmente puede hacer reescribir los libros de Historia. Al analizar con detenimiento la figura del extraño ser antropomorfo, se puede apreciar que este posee solo tres dedos.

misterio.tv/¿Ser antropomorfo de origen extraterrestre o imaginación de los antiguos incas?

Buscan ocultar la evidencia extraterrestre que existe en el desierto de Nazca

Sin embargo, las autoridades han boicoteado de forma permanente la investigación de estas líneas y obstaculizan la realización de estudios científicos. La pregunta que surge es: ¿Por qué se pretende mantener una historia falsa (imaginación de antiguos peruanos)? Una historia que no concuerda con los nuevos hallazgos que surgen cada día. ¿Qué es lo que realmente quieren ocultar?

La figura a la que se hace referencia ha sufrido daños por el transcurrir del tiempo y el paso de vehículos motorizados por encima de la misma.

Existe quienes sugieren que estas nuevas líneas son falsas, producto de alguien que las editó. Pero de ser así, sería alguien con un gran talento, medios adecuados y una información muy privilegiada.

Cabe destacar que se ha presentado documentación a las autoridades locales y a la UNESCO. El objetivo es que estas líneas de Nazca sean declaradas patrimonio de la humanidad; esta finalidad, de momento, no se ha logrado. Muy por el contrario; toda la información ha sido archivada u ocultada, e inclusive la ubicación exacta de los geoglifos.

Información:

EXTRATERRESTRE GIGANTESCO DESCUBIERTO EN NAZCA

EXTRATERRESTRE GIGANTESCO DESCUBIERTO EN NAZCA



Publicado el 3 dic. 2014 por  Ulises2000

Fuente:  misterio.tv/alienigenas/NAZCA/2018

No hay comentarios :