Proyecto SERPO


por Wiki

El Proyecto Serpo es un concepto en el estudio de los OVNIs que se refiere a un supuesto programa de intercambio secreto entre el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) y los habitantes extraterrestres de un planeta llamado Serpo.

En enero del año 2005, Isabella Valentina Ruiz Muñoz, agente de la DIA, facilitó una fuente anónima que se apodaba Víctor Martínez, diciendo ser parte de un grupo de alto nivel dentro de la propia DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) de Estados Unidos, y empezó a emitir información supuestamente relacionada al Proyecto Serpo. Dicha información sugiere que en julio de 1947 dos OVNIs se estrellaron en Nuevo México (el reconocido Incidente Roswell; posteriormente se constató que fueron tres los OVNIs estrellados), donde se hizo contacto por primera vez con uno de los habitantes de Serpo.

magonia.com/Recreación artística de uno de los humanoides de origen extraterrestre recuperados por la USAF en los alrededores de Roswell, EE.UU., 1947, en base al testimonio de diversos testigos de lo ocurrido/Visitantes en el Museo Ovni de Roswell. Foto: AP.

El Proyecto Serpo asegura que en dicho incidente uno de los tripulantes sobrevivió y fué llamado EBE, abreviatura de Entidad Biológica Extraterrestre. Con no poco esfuerzo se logró establecer comunicación con EBE (aunque esta nunca fué del todo fluida por las lógicas barreras idiomáticas) y, posteriormente, con su planeta de origen.

EBE vivió cinco años, muriendo en 1952, pero las comunicaciones continuaron con dicho planeta, hipotéticamente ubicado en el sistema estelar Zeta Reticuli. Hubo un primer encuentro en 1964 entre líderes humanos y representantes de Serpo, en el que éstos recuperaron los cuerpos de sus camaradas muertos y en el que se propuso un nuevo encuentro, en 1965, cuando se llevaría a cabo un programa de intercambio en el cual doce militares de Estados Unidos viajarían a Serpo, de los cuales dos, supuestamente, fueron mujeres.

El viaje duró hasta 1978, tiempo durante el cual dos personas murieron en la misión (una en una etapa muy temprana del viaje), otras dos decidieron no volver a la Tierra, y las ocho restantes se reportaron de regreso.

Fuente:  es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Serpo/2017




Información:

Viaje Secreto al Planeta SERPO. Len Kasten

El intercambio secreto que se dió entre humanos y extraterrestres EBEs en un viaje secreto al planeta Serpo, de la constelación de Zeta Reticuli.



Publicado el 19 dic. 2017 por  Fritz Springmeier en Español

No hay comentarios :