Los ovnis del USS Nimitz


por loinexplicablecanal

Conforme a los archivos secretos filtrados desde el Pentágono, EE.UU., sale a la luz que años atrás el portaaviones Uss “Nimitz”, una de las más grandes y poderosas naves de guerra del mundo, fue perseguido, de forma intermitente, durante varios días por un objeto volador no identificado (OVNI) que se desplazaba a la “velocidad de un misil”, como se reporta, y aparentemente tenia la facultad de poder flotar sobre el agua.

Dicho archivo, que es del año 2009, no poseía fecha o logo del Pentágono; pese a eso, cuatro funcionarios veteranos han corroborado que el informe fué confeccionado como parte de un programa secreto que involucraba a diversos departamentos gubernamentales. En la web del canal de noticias Las Vegas Now hay un post al respecto.

loinexplicablecanal.com/El portaaviones norteamericano Uss "Nimitz" escoltado por varios navíos de guerra y su encuentro, ahora desclasificado, con un objeto volador no identificado (OVNI). 

El citado canal de noticias obtuvo el archivo durante una visita a Washington, D.C. para asistir a una reunión informativa organizada por el ex-senador Harry Reid. El informe revela de primera mano el increíble encuentro del domingo 14 de noviembre de 2004, que fue documentado por los militares en vídeo.

El incidente se desencadenó en el momento que el portaaviones “Nimitz” realizaba ejercicios marítimos al sur de California y México, antes de desplegarse en el mar Arábigo.


Información:

Los ovnis del USS Nimitz

Conforme a los archivos secretos filtrados desde el Pentágono, sale a la luz que años atrás el portaaviones Uss “Nimitz”, una de las más grandes y poderosas naves de guerra del mundo fue perseguido durante varios días por un objeto volador no identificado (OVNI) que se desplazaba a la “velocidad de un misil”, como se reporta, y aparentemente tenia la facultad de poder flotar sobre el agua.


Publicado el 18 jun. 2018 por  loinexplicablecanal

Pocos dias antes, el 10 de noviembre de ese año, el USS Princeton, un crucero de misiles guiados de clase Ticonderoga, hizo varios contactos de rádar con lo que el informe llama un Anomalous Aerial Vehicle (AAV) o Vehículo Aéreo Anómalo; si bien para nosotros queda claro que se trataba de un Ovni.

El principal y calificado jefe de control de incendios en cruceros del Princeton, que estaba equipado con un rádar multifuncional de primera línea, y que hizo contacto con el AAV, informó a base que este apareció desde más allá de 18 kilómetros de distancia y descendió “muy deprisa”, hasta cerca de 15 metros sobre la superficie del océano. Seguidamente el objeto anómalo se mantuvo en el lugar por un corto periodo de tiempo y luego se retiró a una gran velocidad, demostrando capacidades tecnológicas muy avanzadas, según comentó el alto empleado público. El calificado funcionario,  del que no se puede facilitar su identidad, que contaba con más de 17 años de experiencia en control de fuego en cruceros, dijo que jamás obtuvo una pista precisa sobre el AAV, ya que tenia una velocidad consistente con un misil balístico, pero el rádar no estaba configurado para interceptar misiles.

Dias mas tarde, concretamente el 14 de noviembre ya mencionado, el rádar nuevamente detectó un AAV próximo a las 11 a.m. Se alertó a los aviones F/A-18 que estaban regresando al Uss Nimitz de un ejercicio de preparación. Una aeronave de vigilancia E-2c Hawkeye aún estaba operando en la zona e intentó establecer contacto por rádar con dicho AAV, pero solo logró hacer contacto intermitente y no pudo obtener una pista, pese a la claridad del dia y el mar en calma, según el informe años atrás secreto o confidencial.

La primera aeronave enviada a interceptar el OVNI fue un F/A-18C de un solo asiento de la USMC, y voló dentro de las 5 a 10 millas náuticas de la ubicación del AAV, pero no pudo verlo. En cambio, informó haber observado un desorden circular en el agua de unos 50 a 100 m. de diámetro. Esto le recordó al piloto algo que se sumerge deprisa en el agua como un submarino.

El informe finaliza explicando que “es posible que el desorden haya sido causado por un AAV; pero que, también, este pudo haber estado ´oculto´ o haber sido invisible para el ojo humano.

Fuente:  loinexplicablecanal.com/FENOMENO OVNI/EE.UU./desclasificación/2018

No hay comentarios :