Los Chemtrail Negros están de vuelta


por Misterio.tv

Los efectos del estilo de vida de la sociedad humana cada vez se perciben en el ambiente con mayor fuerza, y los Chemtrail Negros son una prueba fehaciente de ello, dado que están siendo observados con mucha frecuencia diseminados por todo el planeta, en sitios por ejemplo como Nueva Inglaterra.

Los poderosos del mundo han intentado que las masas ignoren la existencia de los también conocidos como “Black Chemtrails” (que ya hicieron su aparición en el año 2016); sin embargo, al no lograr su cometido porque resultan demasiado evidentes al público, han buscado cambiarles el nombre para que las personas los acepten con mayor naturalidad, como si fuesen parte del ambiente desde siempre.

misterio.tv/Los chemtrails de color negro dispersados por aviones militares en la atmósfera que respiramos los seres humanos, suponen algo extraño e inexplicable de comprender, máxime porque no se informa a la población general de su composición química, finalidad o cometido, y efectos sobre la salud de las personas y el medio ambiente.

¿Qué tipo de químicos poseen los Black-Chemtrail y sus efectos sobre la salud?

Las respuestas a estas preguntas son un verdadero misterio velado al conocimiento público (secreto); sin embargo es un tema que tenemos bajo investigación y apenas nuestras fuentes logren confirmar cierta versión que estamos manejando sobre tamaña basura química, lo publicaremos por esta vía.

En las redes sociales circulan gran cantidad de teorías en las que se asegura que los chemtrails son fenómenos químicos quemados por las grandes corporaciones para hacerle daño a la población civil. Se habla también de que estas formaciones son creadas para desarrollar cambios inesperados en el clima o incluso para propagar nuevas enfermedades que ocasionen a las poblaciones afectadas la compra de medicamentos.

Si quieres conocer más datos sobre estas fantásticas estelas observa el vídeo reproducido a continuación, que seguro te dejará muy sorprendido/a.

Información:

¿Nos están envenenando? El regreso de los Chemtrail Negros - Misterio.tv

Gracias por ayudar y correr la voz! Despertar a la humanidad es responsabilidad de todos!


Publicado el 25 feb. 2017 por  Misterio tv

Los líderes del mundo están comprometidos con este delictivo sistema de proceder porque les da millones de dolares al año. Los famosos chemtrails, en definitiva, no son más que una de las armas mas despiadadas de un sistema económico basado en el capitalismo que consume a la población del mundo.

Nosotros hacemos un notable esfuerzo para que estas noticias prohibidas en los medios informativos habituales alcancen al público; no obstante, está de tu parte contribuir a que otras personas puedan recibir esta valiosa información. No cortes la cadena: comparte este artículo en tus redes sociales y hazte parte de este proyecto para desvelar públicamente la verdad.

Fuente:  misterio.tv/conspiracion/los-chemtrail-negros/Otra realidad/2017

No hay comentarios :