Piloto es “abducido” por extraterrestres que le revelan un inquietante secreto de la Tierra


por Redacción

Un vídeo publicado a través del canal YouTube ha generado gran polémica entre los internautas.

La publicación de un vídeo reeditado a través de YouTube ha generado gran polémica entre miles de internautas, pues las imágenes muestran en las redes sociales cómo un joven piloto fue presuntamente "abducido" por unos extraterrestres, de acuerdo con la grabación acústica efectuada, quienes le revelarían un importante secreto para comunicar directamente a su través a la Humanidad.

maestroviejo.es/El piloto que fue abducido por extraterrestres y lo usaron como huésped no invitado a efectos de transmisión de mensaje, con resultado de amnesia, tiempo perdido y posesión/Katecon 2006.

Este extraño suceso recientemente divulgado, pese a que ya había sido relativamente conocido con anterioridad, se habría dado el lunes día 21 de junio de 1976, cuando el piloto Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de vuelo en la ciudad de México, se encontraba realizando sus prácticas a las 08:00 horas aproximadamente, según ha recogido el periódico El Popular.

Para sorpresa de todos, ese día, nave y el piloto se perdieron de vista del control detector de rádar durante casi una hora. Esto generó que sus compañeros y su propio instructor salieran en su búsqueda. Horas más tarde localizaron extrañamente al joven en una base aérea de Acapulco.

Ello sorprendió a todo el mundo, ya que el aviador se encontraba de primera instancia en Texcoco y la aeronave que él piloteaba tenia una velocidad crucero de entre 70, 80 y 120 nudos máximo, con las cuales no llegaría tan rápido, ni mucho menos, al aeropuerto donde fue encontrado.

Sin embargo, esto no es lo más intrigante.

Resulta que horas después de este increíble hecho, el controlador de tráfico aéreo del mencionado aeropuerto de Acapulco, al revisar los archivos del caso, escuchó la conversación que se mantuvo entre la torre de control y el citado piloto.

Alucinante!!

Información:

Piloto abducido por alienígenas.

En este vídeo se muestra cómo un estudiante de la aviación es hipnotizado por alienígenas para transmitir un mensaje.

(No copyright)



Publicado el 10 jul. 2014 por chris lopez

Fuente:  periodistadigital.com/ciencia/universo/2017

No hay comentarios :