Peligro espacial para la Tierra en ciernes


por Notimérica

Alerta: un nuevo peligro espacial amenaza el futuro de la Tierra. Un equipo de científicos de la Universidad de Arizona, en Estados Unidos, han alertado sobre un nuevo peligro espacial que amenaza, seriamente, el futuro de la Tierra.

El hecho se trata de un desconocido planeta que hasta el momento su trayectoria tiene como objetivo final la Tierra, y cuyo impacto podría desencadenar unas consecuencias catastróficas a nivel mundial.

newsstand.google.com/Un planeta desconocido o planeta X se encuentra dentro de la órbita solar, viajando en el espacio con dirección a la Tierra/PIXABAY.

El grupo de expertos, encabezado por la investigadora Kat Volk, ha descubierto que la órbita de este cuerpo celeste del tamaño de Marte se encuentra en el cinturón de Kuiper -un disco circunestelar que orbita alrededor del Sol- y tiene una inclinación de ocho grados.

A medida que este planeta se vaya acercando hacia la Tierra atravesando el cinturón de Kuiper, su fuerza gravitacional puede atraer asteroides y cometas que se hallan en el citado disco.

Información:

"Planet X" Madness! Is A Giant Rogue Object Heading For Earth? 7/15/16


Secureteam10 is your source for reporting the best in new UFO sighting news, information on the government coverup, and the alien activity happening on and off of our planet.

Music: Spellbound by Kevin Macleod (The best damn music producer in the land).



Publicado el 15 jul. 2016 por  secureteam10

Varios teóricos de la conspiración han establecido que el imponente planeta puede atravesar el sistema solar causando "todo tipo de caos", ya que la proximidad de este con la Tierra será tan pequeña que "causará devastación y pánico".

Después de que Volk descubriera este objeto espacial durante el mes de junio 2016, todas sus investigaciones y estudios efectuados han arrojado la conclusión de que se trata de una masa jamás vista anteriormente.

"Según nuestros cálculos, algo enorme del tamaño de Marte habría sido necesario para causar las deformaciones que medimos", explicó la científica, citada por el portal 'Space.com'.

Fuente:  newsstand.google.com/articles/x-planet/2017

2 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Esperemos que lo detecte la NASA a tiempo para durante su aproximación a la Tierra, pueda ser desviada su trayectoria enviándole misiles de cabeza nuclear lateralmente; en ello, poniéndose de acuerdo podrían colaborar también Rusia y China.

Lo importante, según mi opinión, es que no vuelva a ocurrir lo que pasó con el meteoroide y su explosión en la atmósfera en las cercanías de Chelyabinsk a una altitud de 15-25 km. la mañana del 15 de febrero de 2013 a alrededor de 9.25 hora local (UTC +6).

Curiosamente, con tantos adelantos científicos y aeroespaciales de que, teóricamente, disponemos hoy en dia, NADIE detectó la entrada en la atmósfera de la Tierra de tal meteorito de gran tamaño (??).

Véase: https://www.youtube.com/watch?v=AZVLTt3Y_kY

Toni Garcia dijo...

La NASA, conforme es habitual, no detectará nada porque es un artilugio. Esperemos que sí lo detecte China y pueda ser que se responda de alguna manera...