Un estadounidense halla un meteorito en llamas en su patio trasero


por Taboola

Al escuchar un fuerte estruendo fuera de su casa, al principio el hombre pensó que se trataba de un accidente automovilístico. Un ciudadano estadounidense de la ciudad de Appling, ubicada en el estado de Georgia, se llevó una gran sorpresa al descubrir en el patio trasero de su casa un meteorito rosado todavía en llamas dentro de un cráter. El hombre grabó con su celular el objeto y lo subió a YouTube.

dailymail.co.uk/When he approached, Jay Sullivent discovered the middle of the crater was alight, with a pink rock in the middle.

Según informa 'The Daily Mail', el 21 de julio del año en curso Jay Sullivent escuchó un fuerte estallido fuera de su casa y pensó que se trataba de un accidente de autos. Sin embargo, no encontró ningún vehículo fuera, pero sí halló en el césped de su patio un círculo quemado con humo elevándose sobre unas llamas.

Al acercarse, Sullivent observó dentro del hueco una pequeña roca rosada que todavía estaba encendida y sintió el calor que desprendía.

"¡Es un maldito meteorito!" -exclamó en el vídeo, tras lo cual retiró el objeto del suelo con una navaja.

El cráter, según sus estimaciones, era de unos 15 centímetros de ancho y lo mismo de profundidad.

Se desconoce si lo llevará a analizar a algún laboratorio universitario, lo donará a un museo, lo venderá por cuenta propia en el mercado de meteoritos o si se lo guardará de recuerdo; en general, las leyes publicadas en varios países del mundo acerca de la propiedad de "piedras caídas del cielo" son bastante ambigüas.

Información:

Meteor Lands In Back Garden

This stunned homeowner made an out of this world discovery after finding a ‘meteor’ in his back garden.

When Jay Sullivent heard a loud bang at home in Appling, Georgia, USA, on July 21, he went running outside to what he thought would be a car crash. Unable to find anything, he takes a walk around his lawn and stumbles upon a burnt circle of grass with smoke rising from it.

Approaching closer, the middle is aflame with a pink rock in the middle and Jay exclaims ‘it’s a damn meteorite’ as he flicks the hot object out of the hole with a penknife. Jay said: “It was so loud that I thought there had been a car accident on the road in front of my house.

www.catersnews.com



Publicado el 11 ago. 2017 por  Caters Clips

Fuente:  actualidad.rt.com/viral/VIDEO/Espacio/2017

No hay comentarios :