Según un ufólogo, la "Mona Lisa" ocultaría la cabeza de un extraterrestre


por Fred

Leonardo da Vinci: ¿habría escondido un mensaje secreto en su famoso cuadro de la Mona Lisa? Algunos ufólogos así lo piensan y uno de ellos incluso considera seriamente que la citada obra de arte oculta la cabeza de un ser extraterrestre.

Leonardo da Vinci es considerado por muchos entendidos como uno de los grandes genios de la historia de la Humanidad. También hay que decir que este hombre sobresalió en muchos campos. Científico consumado, era también un apasionado de la poesía, la filosofía, la escritura, la música e incluso la pintura.

fredzone.org/El Retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, más conocido como La Gioconda (La Joconde en francés), también renombrada como la Mona Lisa, es una obra pictórica del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci. Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a principios del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado Francés. Se exhibe en el Museo del Louvre de París.

Durante los sesenta y siete años de su vida, el brillante inventor imaginó un número increíble de máquinas, pero también avanzó en el conocimiento de muchos campos diferentes.

Leonardo da Vinci, una fuente de muchas fantasías

Anatomía en particular, pero también óptica, ingeniería civil, biología, botánica o incluso hidrodinámica.

Sin embargo, da Vinci no sólo fue inventor y también destacó en el dibujo o la pintura. Entre ellas, firmó muchos cuadros de renombre, tales como La Dame à l'hermine, Saint Jérome, La Vierge, Enfant Jésus y Sainte Anne, y La Joconde.

Comisionado por Francesco del Giocondo en 1503, esto requirió de tres años de trabajo y se supone que representa a la florentina Lisa Gherardini, la esposa de dicho patrocinador. Leonardo, sin embargo, lo conservó a lo largo de su vida, e incluso lo había llevado de exposición a Amboise en el crepúsculo de sus dias.

La obra fue adquirida por Francisco I en 1519, después de la muerte del pintor, y fue expuesta durante varios años en el castillo de Fontainebleau antes de ser repatriada a París por el rey Luis XIV.

La Mona Lisa se ha convertido con el transcurso del tiempo en una pintura famosa y obviamente ha sido objeto de numerosos análisis y muchos estudios.

Pero, ¿cuál es la relación con una civilización extraterrestre?

Es simple, en realidad. El ufólogo sito detrás de la cadena Paranormal Crucible había publicado un vídeo en 2015 en el que afirmaba haber descubierto la cara de una criatura alienígena disimulada en la afamada pintura.

Totalmente invisible a simple vista; fue posible hacerla aparecer cambiando los colores de la obra y colocando dos copias digitales una al lado de la otra. El vídeo había pasado relativamente desapercibido en ese momento, pero había sido bien advertido por algunos ufólogos aficionados al hilo del ineludible Scott C. Waring.

Entre el icono extraterrestre y el viajero temporal

Algunos de ellos llegaron a conclusiones bastante estereotipadas, evocando por ejemplo la imagen de un alto sacerdote extraterrestre e insinuando además que Leonardo da Vinci pudo no haber nacido en nuestro planeta.

Desde entonces, una gran cantidad de agua ha fluido bajo el puente, pero el vídeo ha reaparecido recientemente en las redes sociales y en algunos sitios informativos británicos. Sin ir más lejos, L'Express publicó un artículo sobre el tema el mes pasado.

En sí mismo, no es del todo sorprendente ver el nombre del pintor mezclado con tal historia. Leonardo da Vinci, a causa de su inteligencia e intuición, es la fuente de muchas fantasías y no todas se refieren a la cuestión de la vida extraterrestre. Algunas personas han pensado durante mucho tiempo que el hombre era en realidad un viajero en el tiempo que vino a la Tierra desde un futuro lejano.

Sin embargo, Paranormal Crucible no se detuvo allí. El canal ha publicado un segundo vídeo dedicado al artista hace menos de un año: un vídeo enfocado en otro aspecto pictórico e intrigante de sus obras.

¿Y lo adivinan? También se ocultaron caras presuntamente extraterrestres, rostros que pueden ser revelados a la luz haciendo pliegues ingeniosos de esas imágenes.

Información:

Alien High Priest Found In Mona Lisa

Many theologians believe that Leonardo Da Vinci deliberately concealed secret codes and subliminal messages in most of his work.

If this is true then its reasonable to assume that the Mona Lisa was in fact painted in order to conceal important historical and religious facts possibly regarding the extraterrestrial presence and its surreptitious involvement within the Roman Catholic Church.



Publicado el 4 may. 2015 por  Paranormal Crucible

Fuente:  fredzone.org/INCLASSABLES/EXTRATERRESTRES/INSOLITE/2017

No hay comentarios :