NASA levanta sospechas al eliminar una imagen captada en el planeta Marte


por Misterio.TV

Ha generado razonables suspicacias en la comunidad ufológica y entre los investigadores independientes, el hecho de que la NASA haya procedido a eliminar de su página web una interesante imagen captada en el planeta Marte

Los pocos expertos que tuvieron acceso a tiempo a la mencionada fotografía indicaron, que en ella se podía apreciar un platillo volante y una enorme marca visible sobre la superficie marciana, que parecían ser las huellas dejadas en el suelo por algún tipo de avión o una nave espacial, lo que claramente da a entender que Marte es visitado constantemente por seres inteligentes, bien sea humanos o extraterrestres.


misterio.tv/Foto eliminada por la NASA de su web o página de interés público, de divulgación de descubrimientos a través de las redes sociales. 


Secretismo oficial

Es realmente decepcionante que el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) haya gastado, supuestamente, millones de dólares en investigaciones sobre el planeta Marte, enviando los famosos rovers y, acaso probablemente también, naves tripuladas con humanos o simios; y justo, cuando logran captar una imagen reveladora la ocultan a la opinión pública.

Ello demuestra la falta de transparencia con la que las élites corruptas de Washington administran los recursos de las contribuciones del pueblo norteamericano, y ni hablar de lo que roban y saquean a otras naciones de la Tierra, mediante capciosas alianzas económicas o invasiones militares, motivadas sólo por su ambición de poder y riquezas.

Resulta obvio para los especialistas en la materia que esta imagen censurada por la citada agencia espacial estadounidense, representa una de las evidencias más importantes de que efectivamente no estamos solos en el Universo, y asimismo es una prueba más de que Marte es un planeta habitable, el cual, muy probablemente, está siendo acondicionado por la burguesía autoritaria que gobierna este planeta, para escapar a ese lugar cuando terminen de destruir o contaminar completamente la Tierra.

Información:

NASA REMOVED PHOTO DATED 2017 06 12 FROM WEB PAGE 3 DAYS BLACKED OUT!

NASA REMOVED PHOTO DATED 2017 06 12 FROM WEB PAGE 3 DAYS BLACKED OUT!



Publicado el 20 jun. 2017 por  Carl Thomas

La NASA parece estar dispuesta a eliminar cualquier foto de su sitio web sin brindar explicación alguna a la gente; además han solicitado la cooperación del FBI, la CIA y otras agencias de inteligencia, para eliminar cualquier evidencia multimedia de la red de redes Internet, e investigar judicialmente a quienes compartan estas imágenes, como forma de amedrentamiento y censura para desviar la atención de sus proyectos espaciales.

Ante esta situación los investigadores independientes han decidido respaldar toda la información que logren captar en dispositivos móviles personales, y adicionalmente están creando una enorme red de difusión mundial de este tipo de informaciones para vencer el cerco comunicacional que nos pretenden imponer.

Hoy tú tienes la oportunidad de apoyar este titánico esfuerzo de lucha desde abajo contra los sinvergüenzas de la élite que gobierna sin contemplaciones a los seres humanos de la Tierra, como si fuésemos un corral de ovejas, compartiendo, si quieres, este artículo en todas tus redes sociales.

Fuente:  misterio.tv/espacio/nasa/últimas noticias/2017

2 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

No creo que el FBI se disponga a colaborar en sentido adverso al conocimiento de la población mundial con la NASA u otros animales públicos sobre ésto o lo otro (de hecho, acaban de destituir a su buen director).
Justamente ha sido la agencia FBI quien ha divulgado UNICAMENTE que fue verdad el estrellamiento de naves espaciales en Roswell, año 1947.
Véase: raimundobarbado.blogspot.com.es - El FBI confirmó que tres OVNIs tripulados se estrellaron en Roswell.
Bueno, quien quiera puede quedarse con la versión (última, porque se han dado militarmente varias versiones a través de los años) de que se estrelló contra el suelo un globo Mogull.
Saludos, amig@s.
El FBI confirmó que tres OVNIs tripulados se estrellaron en Roswell
El FBI confirmó que tres OVNIs tripulados se estrellaron en Roswell
raimundobarbado.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Tiene usted razón, señor Raimundo. El FBI es un organismo de investigación que siempre ha demostrado honradez en Estados Unidos.