La vaca que se enfadó porque nadie le servía el desayuno


por Efe

Una vaquilla se cuela en una panadería de Hernani. La res, que participaba en la sokamuturra de las fiestas, quedó encajonada en el acceso al establecimiento.

El susto de los dependientes de una panadería de Hernani fue mayúsculo cuando, a primera hora de la mañana de ayer (por lunes, 26-6-2017), una vaquilla que participaba en la sokamuturra de las fiestas de la localidad se colocó en su comercio, sin que, por suerte, haya que lamentar heridos.

eitb.eus/Una vaquilla entra en una panadería de Hernani 2017.

Fueron solo unos minutos, pero fueron unos momentos de tensión en los que la res brava, confundida tal vez por el olor del pan, entró en la estrecha pastelería, ubicada en la calle Mayor, sin poder encontrar la salida.

Según puede apreciarse en varios vídeos difundidos a través de las redes sociales, la vaquilla quedó encajonada unos segundos en un recodo próximo al acceso del establecimiento, entre el escaparate acristalado, una máquina y un cartel publicitario que recibió varias embestidas.

En las grabaciones difundidas se aprecia también cómo, desde el exterior del establecimiento, algunas personas tiran de la cuerda que la vaca lleva atada a uno de sus cuernos y, poco a poco, consiguen, tras varios resbalones de la res, que el animal salga al exterior, sin que el incidente pasara a mayores.

Fuente:  noticiasdegipuzkoa.com/sociedad/DONOSTIA/2017


Información:

Se mete una VACA BRAVA en una Panadería de Hernani y causa destrozos. Socamuturra

Se mete una VACA BRAVA en una Panadería de Hernani. Socamuturra



Publicado el 26 jun. 2017 por  TORREZNEITOR Videos

4 comentarios :

Toni Garcia dijo...

Es que los animales domésticos también tienen derecho a desayunar, como cualquiera.

Jorge de Jorge dijo...

Prohibido hacer sufrir a los animales.

Unknown dijo...

Hay que dar de comer a los animales.

Unknown dijo...

¡Pobre vaquilla!