El viaje a la Luna explicado y por qué no hemos regresado a la Luna


por Aldo

Siempre quise hacer un vídeo sobre el viaje a la Luna y desde siempre tuve la idea que fuera especial, diferente, a manera de un homenaje al ingenio humano. Hay varias cosas que se han obviado; uno de los objetivos de hacer este tipo de vídeos es acoplar la mayor cantidad de información en no mucho tiempo, de manera que sea entendible y algo que se pueda disfrutar a la vez. Este es pues el resultado que espero sea del agrado de muchos.

Gran parte de las imágenes de este vídeo son sacadas de la página oficial de la NASA, cuyo enlace pueden encontrar más abajo (accediendo al canal YouTube). Debo hacer mención especial al documental "The Last man on the Moon" que también fue una inspiración para hacer este vídeo, y al que también pertenecen algunas imágenes del mismo.

es.youtube.wikia.com/wiki/Aldo Bartra, buen experto en las investigaciones y exploraciones efectuadas por la NASA en la Luna.  

Información:

EL VIAJE A LA LUNA EXPLICADO
EL VIAJE A LA LUNA EXPLICADO



Publicado el 3 ago. 2016 por  El Robot de Platón

¿Cómo se hizo la transmisión en vivo del viaje a la Luna? ¿Qué tecnologías se usaron? Y otras últimas preguntas.

Con esto se cierra el tema de las conspiraciones y el/los viaje/s de los astronautas norteamericanos a la Luna. El próximo vídeo volvemos a la carga con el material acostumbrado y la sonrisa de siempre. El viaje a la Luna aclarado (Segunda Parte).

Información:

¿POR QUÉ NO HEMOS REGRESADO A LA LUNA? (Y OTRAS PREGUNTAS MÁS)
¿POR QUÉ NO HEMOS REGRESADO A LA LUNA? (Y OTRAS PREGUNTAS MÁS) 



Publicado el 8 may. 2017 por  El Robot de Platón

Fuente:  plus.google.com/+ElRobotdePlaton/la Luna/2017

2 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Sinceramente, no sé si reírme o echarme a llorar.

Toni Garcia dijo...

El autor de ese artículo trollero está chalado o qué le pasa???