Rociarán los cielos con aerosoles para frenar el calentamiento global


por Noticias 24


Científicos buscan alterar de alguna manera el clima como método de estudio para frenar el calentamiento global, con un proyecto que consiste en lanzar aerosoles a la estratosfera de la Tierra.

Científicos de la Universidad de Harvard (EE.UU.) lanzarán inyecciones de aerosoles a la estratosfera de la Tierra —a 20.000 metros de altitud— para estudiar la viabilidad y los riesgos de alterar el clima de manera deliberada con el fin de frenar el calentamiento global, en el marco del programa de geoingeniería solar más grande del mundo hasta la fecha.


noticias24.com/Supuestos científicos (no se indica si militares o civiles) parece ser que ordenarán rociar la atmósfera de la Tierra con aerosoles, en las próximas semanas de este año 2017, mediante aviones equipados previamente para ese cometido (por tanto, serán militares de la USAF). Todo ello sería financiado por el supermillonario Bill Gates, en plan de generosidad, como un bien para la población humana de este planeta, contra el denominado "calentamiento global"

Se sabe perfectamente por las redes sociales, con numerosísimas pruebas fotográficas, de testimonios de intromisión personal en áreas militares aéreas
de diversos paises, y también por medio de videos tomados por vigilantes del cielo, que la OTAN lleva MUCHOS AÑOS fumigando a diversas poblaciones de este planeta, dentro de la troposfera, sin consentimiento de la gente, pero sí con la connivencia o acatamiento de órdenes de muy arriba por parte de los políticos gobernantes de los paises comprometidos, que hacen oídos sordos a la queja de los ciudadanos que les votan. Por supuesto, todo ese gasto económico lo sufragan sin saberlo con sus impuestos, o bien con cargo a la deuda pública, las propias víctimas de tamaño genocidio. Ahora bien, siempre habrá quien sea sinceramente o por interés económico trate de explicar en términos razonables lo evidente.

El objetivo de toda esa manipulación silenciosa es, teóricamente (puesto que ya no sé qué pensar) comprobar experimentalmente los efectos que los elementos contenidos en las estelas químicas producen en las personas; oficialmente, cuando se ha reconocido por las autoridades correspondientes, sería como una especie de "vacuna" sobre la población general en caso de posible guerra bacteriológica/virosa/radiológica/química que en un futuro próximo se produjese desde otras potencias militares. 

Otra forma de asimilar mentalmente la situación, es que, como tanto se denuncia en Internet sobre los famosos "chemtrails", que de alguna manera se haya llegado a la conclusión de dictaminar: "Bueno, vale, habrá que admitirlo más o menos formalmente."  Que sería como decir que nadie se alarme de lo que vaya viendo en el cielo. Si bien, un poco tarde.       

El proyecto, de 20 millones de dólares y sustancialmente financiado por Bill Gates y otras fundaciones, se pondrá en marcha dentro de unas semanas y su objetivo será establecer si la tecnología puede simular con seguridad los efectos de enfriamiento atmosférico provocado por una erupción volcánica. En el pasado, grandes emisiones arrojaron millones de toneladas de dióxido de azufre al cielo y eso contribuyó a disminuir las temperaturas globales en los meses siguientes.

Así, en algún momento del próximo año los profesores David Keith y Frank Keutsch lanzarán un globo capaz de mantenerse a gran altitud, que incluirá una góndola equipada con propulsores y sensores. Tras las pruebas iniciales, ese dispositivo pulverizará materiales como dióxido de azufre, óxido de aluminio o carbonato de calcio, y los sensores medirán la reflectividad de las partículas, el grado en que se dispersan o se unen y la forma en que interactúan con otros compuestos de la estratosfera.

Primeros experimentos oficiales

La revista ‘MIT Technology Review’ indica que serían de los primeros experimentos oficiales de geoingeniería (falso) llevados a cabo fuera de un laboratorio controlado o un modelo por ordenador; un hecho que pone de relieve la creciente sensación de urgencia entre los científicos por el cambio climático.

Janos Pasztor, el asesor principal del secretario general de la ONU sobre el Cambio Climático, ha subrayado que los científicos de Harvard solo dispersarán cantidades mínimas de esos compuestos, que se someterán a estrictos controles.

Posibles efectos secundarios

En un video promocional del proyecto, el equipo de Harvard sugiere la reorientación del 1 % de los actuales fondos de mitigación del clima a la investigación de geoingeniería con el argumento de que la Tierra se podría proteger con un escudo solar por 10.000 millones de dólares al año.

Sin embargo, algunos científicos de alto nivel de la ONU temen que esos avances restarían financiación a tecnologías de mitigación ya probadas, como las energías eólica y solar, para otorgársela a otras que podrían provocar desastres no deseados, informa ‘The Guardian’.

Kevin Trenberth, autor principal del panel intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, también advierte que “reducir la radiación solar entrante afecta al clima y al ciclo hidrológico”, con lo cual “promueve la sequía”, genera desestabilización e, incluso, “puede causar guerras”, debido a sus “muchos efectos secundarios”, y a que los modelos existentes “no son lo suficientemente buenos para predecir los resultados”.

Fuente:  noticias24.com/tecnologia/noticia/VENEZUELA/2017


Información:

Bill Gates' Published Plan to Drench the Earth With Sulfuric Acid From Drones

Under the Pretext of Fighting Global Warming, Bill Gates & Monsanto to Monopolize Food Production Using Chemtrails as Herbicidal Warfare:

The Plan to Dump 20 Megatons of Sulfuric Acid Into the Atmosphere From Custom-Designed Drone Airships To Benefit Monsanto's 'Climate Stress' Seed Patents.

Watch time-lapse of Charlotte, NC getting chemtrail-bombed for 2 days in a row:




Publicado el 18 ago. 2012 por  jerryleonard999

No hay comentarios :