“Ojo del Señor de los Anillos” aparece en el cielo ruso


por Víctor Vargas


Extraño fenómeno aparentemente sin explicación. No hay acuerdo respecto de su origen, pero algunos teóricos de la conspiración creen que es una clara advertencia para Vladimir Putin.

Como si de una fantástica película se tratase, algo bastante surrealista se vio hace poco en Rusia. El pasado jueves 30 de marzo 2017 todas las miradas de los residentes y visitantes de la ciudad de Chelíabinsk se posaron sobre un ojo gigantesco en el cielo que reinaba la urbe con total pasividad.

guioteca.com/Foto: Ojo de Chelíabinks/Extranotix.blogspot.com.

Al parecer, el fenómeno se distinguió durante las primeras horas de la mañana cerca de la estación de ferrocarril de Chelíabinsk, una ciudad conocida por el meteoro que explotó el 15 de febrero de 2013, causando una onda de choque que afectó a más de mil personas.

En esta oportunidad, los testigos de esta particular escena quedaron tan asombrados que decidieron grabar lo que estaban presenciando con sus teléfonos móviles y luego publicaron los videos resultantes en las redes sociales.

Poco después, miles de internautas comenzaron a especular sobre el origen del extraño fenómeno. Algunos creen que podría ser la luz de un tren o bien una luz mal dirigida en algún edificio que provocó una pareidolia (fenómeno óptico donde la mente cree ver lo que quiere ver).

Otros, en tanto,  fueron más allá y compararon lo visto en Chelíabinsk con el “Ojo de Sauron”, en una clara referencia a la trilogía de El Señor de los Anillos, donde un ojo de fuego se impone en toda la Tierra Media causando el miedo entre los hombres.

guioteca.com/Foto: “Ojo de Sauron”/yournewswire.com.

A partir de esto último, surgió otra curiosa y poco científica y rigurosa hipótesis, la cual habla que en estos últimos años la élite empresarial de Occidente pretende controlar totalmente la vida de cada uno de los habitantes del mundo y para demostrar que este ambicioso anhelo está cerca de concretarse, decidieron mostrar, mediante una proyección holográfica, su mayor símbolo (el“ojo que todo lo ve”), el mismo que aparece sobre una pirámide en el billete de un dólar.

Para los masones, el ojo es el símbolo de Horus (deidad egipcia) y también representa a Dios, el gran arquitecto del Universo.

Los teóricos de la conspiración armaron una teoría curiosa y que para muchos es simplemente descabellada: piensan que el ojo sobre Rusia podría ser una advertencia, por parte del gobierno de los Estados Unidos, para su presidente Vladimir Putin, quien por estos días ha tenido que lidiar con un ataque terrorista en la segunda urbe más importante de Rusia: San Petersburgo (ver nota acá).

Ciertas o no estas elucubraciones lo concreto es que nadie en Chelíabinsk quedó indiferente ante el ojo que apareció el 30 de marzo pasado y que le mostramos a continuación:

Información:

Russia: Blazing celestial EYE hovers over Chelyabinsk spooking residents

A strange glowing light in the skies above Chelyabinsk spooked residents of the city, early Thursday morning. In video captured by an astounded resident, the eerie form of a human eye appears to hang over the city as a bright light pulsates.

Officials say the reason for the mysterious glowing light remains undetermined.

This is not the first time the city of one million sees odd things in their heavens. In February 2013, a meteor of around 20 metres (66 feet) in diameter exploded above Chelyabinsk Oblast, causing a bright flash and powerful shock wave. Around 1,500 people sought medical treatment following the incident.

Video ID: 20170330 056
Video on Demand: http://www.ruptly.tv
Contact: cd@ruptly.tv




Publicado el 30 mar. 2017 por Ruptly TV

Fuente:  guioteca.com/ovnis/2017

No hay comentarios :