La misteriosa "lluvia negra" que cayó en Michigan


por Kelly Mclaughlin

La lluvia negra del misterio golpeó una población de Michigan en EE.UU. Una sustancia parecida a pegotes de alquitrán aparecieron al amanecer como caídos del cielo durante la noche y dejó a los residentes desconcertados, mientras veían cubiertos de ello los coches, los porches de casa y las calzadas.

La sustancia negra y aceitosa apareció por primera vez en al menos seis calles de Harrison Township, Michigan, el domingo 14/02/2016, pero dias después siguió apareciendo más veces, lo que se podría catalogar como todo un misterio. Los residentes de la barriada afectada estuvieron tratando de limpiar sus autos, pórticos y entradas de garaje desde que llegó la sustancia.


dailymail.co.uk/Los pegotes de extraña sustancia negra y oleosa que estaban por doquier, como caídos del cielo.


La misteriosa materia permaneció en las superficies exteriores hasta el miércoles siguiente, cuando funcionarios del Departamento de Calidad Ambiental de Michigan recolectaron muestras para su estudio científico, adelantando que el material desconocido no era inflamable.

Los vecinos creyeron originalmente que la sustancia podría haber venido de la cercana base de la Guardia Nacional del Aire de Selfridge, y que podría ser un producto tóxico soltado por aviones, por lo que hubo reclamaciones telefónicas; pero el portavoz de la misma ofreció una declaración pública, negando que tales sustancias negras procedieran de su área militar.

"Como la Fuerza Aérea de Hometown, de Michigan, que somos, consideramos que debemos ser un buen vecino y además muy serio", dijo el General de Brigada John D. Slocum, comandante de la 127ª Ala y Jefe de la base de Selfridge a ABC News. "No hay indicios de que la sustancia en cuestión proceda de un avión militar de cualquier tipo". Y añadió: "Seguiremos trabajando con nuestros organismos locales y estatales para resolver esta cuestión."

En su declaración dijo que la base aérea "ha estado en comunicación con el Departamento de Calidad Ambiental de Michigan, que estaba enviando un representante al lugar para revisar el material en cuestión".

Por otra parte, Michael López, el jefe de bomberos de la entristecida ciudad aseguró que no era excremento de aves y confirmó que tampoco era alguna cosa combustible, de acuerdo con WXYZ. En conversación con la agencia de noticias Fox 2 Detroit explicó que "parece que procede de un avión, pero no lo hemos podido confirmar, por lo que hemos pasado el caso a Selfridge para investigar." Y agregó: "La base aérea seguirá investigando."

Paul Schlutow, de 73 años y habitante de la zona de Harrison, comentó que "todo el mundo está preocupado" por la sustancia, y la mayor preocupación es que ella podría ser perjudicial para la salud. 

Un oficial del Departamento de Medio Ambiente de Michigan dijo que podría transcurrir al menos una semana, antes de que la ciudad descubriera o pudiera saber lo que era la sustancia.

¿Alguien sabe algo a dia de hoy?

Fuente:  dailymail.co.uk/news/article/2016


Información:

Mystery Black Goo

Mystery Black Goo

http://worldtruth.tv/mystery-black-ra...



Publicado el 28 abr. 2016 por  mike morales

No hay comentarios :