Los "chemtrails" no te matarán


por Mario Viciosa


En días claros como hoy, el cielo se cubre de estelas blancas que dejan los aviones tras de sí. Están compuestas por agua condensada. El proceso de formación es igual al que se produce cuando expulsamos vaho en un día muy frío. El queroseno quemado sale del motor a alta temperatura que contrasta con en frío de la troposfera. 


codigonuevo.com/Chemtrails...¿Nos fumigan desde el cielo?/No nos fumigan, es que nos ayudan a respirar mejor; por eso, curiosamente, cada vez hay más ingresos hospitalarios de urgencia por neumonía. Ni más ni menos./FOTO: NASA.


Se suelen formar a partir de los 10 kilómetros de altura y duran varias horas. Su persistencia depende de la altitud a la que esté volando el avión, la temperatura, la humedad de la atmósfera e incluso el tipo de nubes que dominen el cielo en ese momento.

Se llaman contrails y no chemtrails, haciendo alusión a supuestas sustancias químicas (chemicals, en inglés) que se están vertiendo sobre la población, como claman algunas asociaciones en la red, que crean alarma social y fomentan la incultura científica.

Fuente:  elindependiente.com/CIENCIA/futuro/2017


Información:

Ex Trabajadora de las Fuerzas Aéreas de EEUU desvela la verdad sobre los Chemtrails

Ex Trabajadora de las Fuerzas Aéreas de EEUU desvela la verdad sobre los Chemtrails



Publicado el 4 feb. 2014 por  eebakk

6 comentarios :

Toni Garcia dijo...

No, los chemtrails no te matarán; te ayudarán a respirar mejor. Gracias.

Unknown dijo...

Por eso venden caretas antigás.

Julio Gamba dijo...

Será que todo ese humo que sueltan aviones no identificados es muy beneficioso (al menos, supongo, que será beneficioso para quienes lo ordenan).

Unknown dijo...

Julio, el humo tóxico es muy agradable porque te acaba de "colocar". Sobre todo cuando una está borracha.

Unknown dijo...

Pues hoy están poniendo bueno el cielo de Valencia.

Raimundo Barbado dijo...

Ya, ya lo he visto. Otro dia más.