El próximo control de las personas mediante implante de micro-chips


por Joel Correa


CONFIRMADO: La ONU ha dicho que se colocarán “chips” a cada persona para establecer un Nuevo Orden Mundial. La Organización de las Naciones Unidas (ONU), tiene la intención de establecer un sistema de identificación en toda la humanidad, donde cada una de las personas, sea hombre, mujer o niño/a llevará implantado de por vida un chip biométrico que permitirá establecer un orden en el mundo. Esta propuesta de control humano está prevista que se lleve a cabo para el año 2030.

actualidadnoticiosa.net/El microchip que pretende introducir en nuestros cuerpos, sin consentimiento previo de los seres humanos, la ONU, Organización de Naciones Unidas, cuyos dirigentes, al menos teóricamente, deberían velar por la libertad y seguridad de los habitantes de la Tierra.

Según la publicación The Economic Collapse de Michael Snyder, este chip o tarjeta de identificación permitirá una organización general de las personas en el mundo, controlada por una base de datos enorme que se encuentra en Suiza.

La agenda de la ONU para el mencionado año 2030 presenta una forma de control llamada “Cumbre Especial de Desarrollo Sostenible”, y la vista está puesta en establecer un Gobierno Mundial. Todos los países integrantes de la Organización participarán de este proyecto, el cual también está respaldado por el Vaticano.

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, afirmó en su día que la adopción de este plan prometía un camino seguro para todas la naciones del mundo y un futuro correcto para el planeta. Esta tarjeta de identificación controlaría todo; desde el nacimiento de la persona hasta su muerte.

Un informe de FindBiometrics.com, asegura que las autoridades mundiales esperan que esta tecnología pueda ser implantada bajo la piel, en las manos de cada persona en el mundo.

actualidadnoticiosa.net/Confirmado: la ONU ordenará pronto el implante de micro-chips a cada persona de este mundo para establecer un Nuevo Orden Mundial mediante el control de los seres humanos/fotos.

Por su parte Snyder concluyó que la persona que se niegue a poseer este chip de identificación correrá el riesgo de ser descalificado para un empleo, cuenta bancaria, y acceso a cualquier servicio publico; es decir, que quien se niegue a tomar esta ID universal sera un desarraigado social.

“La gente tiene que despertar y entender que todo se mueve hacia un sistema único mundial que se esta llevando a cabo ya”.

Nota: 

Los tiempos del fin se han aproximado; una vez más las señales confirman que la venida de Cristo se acerca.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:16-17.

Fuente:  actualidadnoticiosa.net/Noticias/Religiosas/Salud y Algo Más/2017


Información:

Microchips en humanos como algo natural?

EEUU: Implantación obligatoria del microchip a los seres humanos.

Los asesinos que controlan a la humanidad desde la sombra planean meter a toda la especie humana un MICROCHIP DE CONTROL (RFID) bajo la piel.

Hasta ahora, esto ya se venía haciendo con el ganado y con los animales domésticos, si bien, el objetivo final es poner un marcador a toda la raza humana, de manera que ese CHIP que llevarás dentro de tu cuerpo controlará el hecho de que puedas cruzar una frontera, disponer de dinero o crédito bancario, atención médica, historial policial, deudas económicas y, en definitiva, CONTROLARA Y REDUCIRA AUN MAS TU LIBERTAD (666). 

Acaban de reformar la Sanidad en Estados Unidos para incluir sigilosamente el MICROCHIP de control humano, de forma OBLIGATORIA EN TODA SU POBLACIÓN; después irá el resto del mundo.

LUCHEMOS SIN MIEDO CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO DEJEMOS QUE MARQUEN A NUESTROS HIJOS Y LOS CONVIERTAN EN GANADO SIN NINGUNA LIBERTAD. 

DIFUNDE ESTE MENSAJE.
sigue leyendo en:

Veri chip




Publicado el 25 ago. 2015 por  eco LogicOS

3 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

¿Quién controla a los controladores?

Toni Garcia dijo...

Otros controladores de los controladores, con otro controlador lógico, de todo, al final.

Unknown dijo...

Nos viene desde arriba el control extremo.