Los monstruos jurásicos de Hitler


por ¿Sabías que...?


Adolf Hitler planeaba revivir una especie extinta hace 9 mil años. Nuevos estudios de documentos archivados del Tercer Reich revelaron que los nazis intentaron recrear animales prehistóricos que se extinguieron hace 9.000 años, según informó el portal Epochtimes.

Mediante ‘selección genética artificial’ los nazis planeaban invertir el desarrollo del genoma de los bisontes para recrear sus antepasados salvajes, que medían más de 2 metros de altura y tenían cuernos enormes.


taringa.net/Los bisontes se extinguieron de la faz de la Tierra hace casi 10 mil años. Adolf Hitler planeaba revivirlos en busca del antiguo uro como bestia para la caza.
wikipedia.org/Cuerno de uro de 200.000 años de antigüedad (Pleistoceno superior) hallado en Rivas-Vaciamadrid (España).


El proyecto aparece explicado en el nuevo documental de National Geographic titulado ‘Los monstruos jurásicos de Hitler’, que aborda la investigación secreta llevada a cabo en los bosques de Europa del Este.

Este fue el gran proyecto de la Alemania nazi para recrear la historia de las tribus germánicas primigenias, destinado a enaltecer la historia germánica y conseguir que el pueblo alemán ganara así una mayor confianza.

La investigación fue supervisada por Hermann Göering, lugarteniente de Hitler y jefe de la Luftwaffe, quien estudiaba personalmente documentos antiguos y pinturas rupestres dedicadas a los bisontes que habitaban en Europa en gran número.

Fuente:  peru.com/actualidad/sabias-que/2014


Información:

Documental Los Monstruos Jurasicos de Hitler
Documental Los Monstruos Jurasicos de Hitler




Publicado el 15 feb. 2015 por  germany españa


1 comentario :

Julio Gamba dijo...

¿Llevaré cuernos yo también?