Gary Mckinnon, hacker de la NASA: "NAVES DE GUERRA YA ESTAN EN EL ESPACIO"


por Lougalez

El hacker de la NASA, Gary McKinnon, ha afirmado que cuando hackeó archivos de alto secreto del gobierno de Estados Unidos encontró evidencia de que la Marina de Guerra de Estados Unidos ya había enviado naves de guerra al espacio.


ovnis-usa.com/Gary McKinnon.


McKinnon es un fanático de los OVNIs y hacker famoso, que fue detenido en el año 2002 por la piratería que había efectuado en los sistemas de la Marina estadounidense y la NASA de los EE.UU., que catalogaron su violacion como “el mayor ataque informático militar de todos los tiempos“.

Trueactivist.com informes:

McKinnon afirmó que la seguridad era tan floja, que no esperaba ser atrapado. El chico utilizó un programa llamado Landsearch para escanear documentos y archivos en busca de encubrimientos de ovnis, y lo hizo sin ser detectado durante dos años antes de que el juego terminara.

McKinnon luego se enfrentó a una batalla legal de diez años en el Reino Unido, solamente evitando por poco la extradición a los EE.UU.

El había hablado antes sobre lo que exactamente descubrió durante ese tiempo, pero nunca con tanta profundidad como en esta entrevista con RichPlanet TV.

McKinnon afirmó:

• En el Edificio 8 del Centro Espacial Johnson, hay alguien cuyo trabajo es sólo aerografiar ovnis a partir de imágenes, ya que son comúnmente capturados.

• Se encontró una hoja de cálculo de la marina americana titulada “oficiales no terrestres”. McKinnon se explicó de modo que estas palabras “pueden interpretarse de diversas maneras”; pero una cosa es segura: dado el nombre, sabemos que ellos no son originarios de la Tierra.

McKinnon dijo también que había, tal vez, 25 filas en la hoja de cálculo de Excel citando los oficiales, renglones y nombres, y que las naves tenían el prefijo “USS”, al igual que los buques de mar de América.

• Informó asimismo sobre pruebas de “transferencia de materia entre las naves“, de las que adivina que hay “posiblemente de ocho a diez.“

McKinnon indicó finalmente que todo esto apunta a la evidencia de que los EE.UU. disponen de naves de guerra en el espacio, lo que podría explicar por qué durante la administración del presidente George W. Bush estaban tan deseosos de tenerlo encarcelado en Estados Unidos.

McKinnon se explayó compartiendo la información de que disponía (y dio sus razones para no creer en la llegada a la Luna, entre otras cosas).

Muchos podrían ser rápidos en etiquetar a McKinnon como un charlatán o mentiroso, pero en la mencionada intervención su lenguaje corporal no sugería que disimulase nada: de hecho, durante el transcurso de la entrevista en cuatro partes, su historia sorprendentemente dio la sensación de sinceridad constante.


Fuente:  ovnis.blogs.imegalodon.com/post/2015



Información:

Entrevista a Gary Mckinnon en Español

Entrevista a Gary Mckinnon, hacker que puso de cabeza a la NASA sobre el tema Ovni.


       

Publicado el 26 mar. 2014 por  Yi Jian Shuang Diao



No hay comentarios :