El español Horacio Llorens, medalla de oro en parapente acrobático en los Juegos Aéreos Mundiales


por Raimundo Barbado


Horacio Llorens, medalla de oro en parapente acrobático en los Juegos Aéreos Mundiales.

Según han divulgado recientemente diversos medios de comunicación, el acróbata español Horacio Llorens ha logrado la medalla de oro en sincronizado y el bronce en individual, en la categoría de PARAPENTE ACROBÁTICO de los Juegos Aéreos Mundiales, que se han celebrado estos días en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). 


ojovolador.com/El deportista aéreo español Horacio Llorens ejerciendo el vuelo en parapente acrobático.


La quinta edición de los Juegos Aéreos Mundiales de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI) dio cabida a 23 disciplinas aéreas diferentes.

Un total de 1.275 participantes, procedentes de 54 países distintos, se han visto las caras en las Olimpiadas del Aire que concluyeron el pasado sábado 12-12-2015, y en las que, tras seis días de competición, el madrileño Horacio Llorens ha vuelto a casa con dos medallas en su bolsillo, en la categoría de parapente acrobático.

Con las Islas Palm (palmera Jumeirah) y el skyline de Dubái como testigos, Llorens ha conquistado el oro en sincronizado, junto al francés Théo de Blic, y el bronce en individual, donde compartió podio con los franceses Tim Alongi y Eliot Nochez, oro y plata respectivamente.

Esta fue la segunda ocasión en la que el citado parapente acrobático ha participado en los Juegos Aéreos Mundiales.

La pasada edición tuvo lugar en Turín en el año 2009, donde Horacio fue oro en individual, pero no logró medalla en sincronizado.

"Ha sido realmente la competición más grande en la que jamás he participado. Creo que con nuestras acrobacias hemos dado un gran espectáculo para el público en Dubái, y para mí es muy importante haber conquistado de nuevo el podio en individual y haber conseguido mi primera medalla en sincronizado", indicó Llorens, que se prepara para volar la aurora boreal en el norte de Noruega.



Información:

EVASIÓN TV: Horacio Llorens, Parapente Acrobático Made in Organyà - Lleida


Evasión ha viajado hasta el pueblo de Organyà, situado en la comarca del Alt Urgell, en Lleida, Cataluña, España, que es donde reside uno de los mejores expertos del mundo en Parapente Acrobático: Horacio Llorens. 


Este pequeño pueblo, desconocido para mucha gente, está considerado como uno de los mejores lugares de todo el planeta para practicar este deporte.

Los parapentistas más buenos del mundo pasan largas temporadas en Organyà, y Horacio Llorens, es uno de ellos.


       

Publicado el 30 jun. 2015 por  EvasionOutdoorTv


No hay comentarios :