Testigo de otro mundo (cine-documental)


por Vimeo

Juan Pérez vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del reconocido investigador y científico, Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano.

Esta emocionante historia, muestra las consecuencias en el largo plazo de los encuentros cercanos, demostrando que nadie está exento de un potencial contacto.


vimeo.com/Cartelera de estreno de la película-documental `Testigo de otro mundo´/2018.

Testigo de Otro Mundo es un documental íntimo que pretende desvelar el misterio de un espectacular caso de encuentro cercano OVNI protagonizado por un gaucho solitario. El cineasta Alan Stivelman, conmovido por la historia de Juan Pérez, decide investigar más sobre el suceso que le obligó a refugiarse en el campo por miedo a repetirse el contacto con el fenómeno.​


vimeo.com/El gaucho Juan Pérez, testigo y víctima de encuentro OVNI.

El Dr. Jacques Vallée, un reconocido científico e investigador, participa en este documental habiendo conocido a Juan hace más de treinta años. Este es el único caso en la historia de la Ufología en el que un testigo ha sido estudiado varias veces durante un período de 40 años, documentando su vida y las consecuencias que trajeron dicha experiencia.

Ver película:  Testigo de otro mundo.

Testigo de otro mundo es una película única, ya que logra transmitir la implicancia que tienen los encuentros cercanos en las personas y sus allegados. Esto jamás se ha hecho antes, y especialmente en un entorno real y de no ficción, donde las personas que ríen o lloran en la pantalla no son actores."

Dr. Jacques Vallée, Astrofísico.


epistemofiliaforteana.blogspot.com/El investigador francés de OVNIs Jacques Vallée/2015.

Información:

Presentación Dr. Jacques Vallée - Testigo de otro mundo
Presentación Dr. Jacques Vallée - Testigo de otro mundo



Publicado el 6 jul. 2018 por  Humano Films

Información:

Testigo de otro mundo (2018) - Teaser - HD

26 DE ABRIL 2018 - ESTRENO EN CINES EN ARGENTINA

Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI.

El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano. Esta emocionante historia, muestra las consecuencias en el largo plazo de los encuentros cercanos, demostrando que nadie está exento de un potencial contacto.

Producida por Humano Films.
Escrita y dirigida por Alan Stivelman.


Publicado el 5 mar. 2018 por  Humano Films

Información:

ALAN STIVELMAN: TESTIGO DE OTRO MUNDO

ALAN STIVELMAN: TESTIGO DE OTRO MUNDO - VIDEO


"Testigo de otro mundo" es un emotivo documental que intenta develar el misterio de un espectacular caso de encuentro cercano, protagonizado por un solitario gaucho.

“Es una película única, ya que logra transmitir la implicancia que tienen los encuentros cercanos en las personas y sus allegados. Jamás se había hecho en un entorno real y de no ficción, donde las personas que ríen o lloran en pantalla no son actores.”

Dr. Jacques Vallée

Astrofísico e investigador OVNI


Publicado el 7 sept. 2018 por  Divulgadores del Misterio

Fuente:  vimeo.com/ondemand/testigodeotromundo/2019


No hay comentarios :