El cometa Halley podría ser una nave espacial alienígena


por UFO Spain

El martes 7 de enero del 2020, un conocido ufólogo dijo que naves espaciales podrían estar simulando viajes siderales, bajo la espectacular formación de cuerpos rocosos. Son innumerables los cometas y asteroides que se desplazan en nuestro Sistema Solar, e inclusive unos provienen del espacio interestelar. 

Una pequeña parte de estos cuerpos rocosos, en realidad, pueden no ser cometas cuando muestran una fisonomía que no es característica de las formaciones naturales que viajan por el espacio.


ufo-spain.com/El cometa Halley podría ser una nave espacial alienígena. Supuestamente, algunos cuerpos rocosos que se desplazan por el espacio, pueden ser utilizados como escudos por naves espaciales alienígenas y viajar junto a ellos para aminorar su carga energética de traslado, o como un recurso para pasar desapercibidos de otras civilizaciones alienígenas.

Una fotografía del cometa Halley, puede indicar que estemos ante una nave espacial desconocida, ¿pero tiene todo esto sentido? En 1705, el científico Halley, basado en las teorías de gravitación y movimientos planetarios de Isaac Newton, encontró los cálculos orbitales aparentes de varios cometas, pero resultó ser solo uno, al que se denominó Halley en su honor.

El periodo de órbita de este cometa es, en promedio, de 76 años. Fue observado en diferentes siglos remontándose hasta 2 mil años, pero este astrónomo predijo su regreso en 1758. Y lo ha hecho consecutivamente, hasta 1986. Y volverá en el año 2061.

Información:

Cometa Halley
Cometa Halley


Publicado el 18 may. 2010 por  Radio Televisión de Castilla y León

Algunas sondas estudiaron su paso y composición en la década de los años ochenta: las naves espaciales Suisei y Sakigake del JapónVega 1 y Vega 2 de la Unión Soviética; y, principalmente la Giotto de la Agencia Espacial Europea (AEE o ESA, por sus siglas en inglés).

Supuestamente, algunos cuerpos rocosos que se desplazan por el espacio, podrían ser utilizados como escudos por naves espaciales alienígenas y viajar junto a ellos para aminorar su carga energética de traslado, o como un recurso para pasar desapercibidos de otras civilizaciones alienígenas.

Una cantidad pequeña de estos cuerpos pueden ser objetos voladores desconocidos que simulan ser cometas para ocultarse al momento de su paso, y tal vez estén programados para transitar cada cierto tiempo. El conocido ufólogo Scott Waring piensa que el cometa Halley, conocido como 1P/Halley puede ser una nave espacial extraterrestre.

En una sorprendente fotografía realizada a este cometa en el año 1986 se puede observar una anomalía espacial, pues parece que está volando de adelante hacia atrás. En un contraste de colores, se puede observar que el cuerpo rocoso muestra una disposición no natural, para lo que se supone sea un cometa.

Información:

Cometa HALLEY Posible Nave Alienígena 4 Asteroides Aproximándose

Para el día 10 de enero del 2020 se espera que, cuatro grandes rocas espaciales pasen rozando la Tierra. Los asteroides que se aproximarán a nuestro planeta, tienen órbitas que han sido denominadas trayectorias de "desplazamiento cercano"

Naves espaciales podrían estar simulando viajes siderales, bajo la espectacular formación de cuerpos rocosos. Una fotografía del cometa Halley, puede indicar que estemos ante una nave espacial desconocida, ¿pero tiene todo esto sentido?.



Publicado el 9 ene. 2020 por  Planeta Snakedos

El espacio alrededor de nuestro Sistema Solar puede albergar misterios inexplicables, debido a que estamos prácticamente iniciando la exploración en su primeros días de vida. Esta información pude ser tan extraña como aterradora y a la misma vez digna de una profunda investigación. El problema es que con la tecnología que tenemos hoy en día, tendremos que esperar muchos años para contemplar de nuevo este cometa…o nave alienígena…o la fusión de ambos.

Fuente:  ufo-spain.com/video/cometa-halley/nave-espacial-alienigena/2020


No hay comentarios :