Rusia investigó la abducción extraterrestre del presidente de Kalmukia


por Pijamasurf

El Ministerio Público (MP) pidió al Presidente de Rusia investigar la abducción de Kirsan Ilyumzhinov, Presidente de la Federación Mundial de Ajedrez y del estado de Kalmukia, parte de la Federación Rusa, quien podría haber revelado Información Clasificada a los supuestos extraterrestres con los que manifestó públicamente haber contactado.

Kirsan Ilyumzhinov dijo en una entrevista de televisión que fue abducido por unos extraterrestres, y que pudiera haber revelado secretos de estado involuntariamente.


pijamasurf.com/El presunto abducido Kirsan Ilyumzhinov, jugando una de sus famosas partidas de ajedrez, 2010.

El director del Ministerio Público, Andre Lebedev, hace diez años solicitó al presidente Dimitri Medvedev abrir una investigación, preocupado de las posibles revelaciones (o de si Ilyumzhinov era o no apto para gobernar). En su carta a la presidencia decía que el evento histórico debería de haber sido reportado en su momento al Kremlin.

El presidente de Kalmukia (que no es el nombre de un planeta en un lejano sistema estelar) sostenía,  y todavía sostiene, que no lo hubiera creído de no ser por el refrendo de sus tres testigos: su chófer, su asistente, y su ministro que vieron la nave. Los aliens que lo secuestraron (muy similares a los seres humanos y con quienes interactuó en el interior del OVNI) habrían tomado muestras de nuestro planeta y comunicado telepáticamente que no hacen contacto con el mundo porque todavía no está listo.

Ilyumzhinov era presidente de su pequeña república budista desde hacía 17 años, millonario, ecologista, amigo del Dalai Lama y presidente de la Federación Mundial de Ajedrez (ha construido una ciudad entera dedicada a esta disciplina); no es necesario decir que es visto como un genio excéntrico en su país.

La blogosfera se ha dividido desde entonces en dos teorías: los que creen que Ilyumzhinov está delirando o buscando atención mediática; y los que creen que será verdad, que este tipo de cosas suceden con frecuencia, ya que los extraterrestres contactan a gente que tiene injerencia política y económica o algún talento especial, los cuales les pueden servir para sus intereses a diferencia de una persona ordinaria. La famosa frase "llévenme con su líder" sería ridícula, cuando no necesitarían que nadie los lleve a él; sabrían perfectamente como entrar en contacto y hasta controlarlo.

En un tema relacionado, científicos del gobierno de Bulgaria han dicho que mantienen comunicación con seres extraplanetarios.

Hasta el momento se mantiene reservado el resultado de las citadas investigaciones.

Fuente:  pijamasurf.com/rusia/abduccion-extraterrestre/presidente-de-kalmukia/via-BBC/2010


Información:

President Kirsan Ilyumzhinov talks about his Alien Abduction

President Kirsan Ilyumzhinov claims he was abducted by alien from Moscow and taken to another star. He also believes the origins of chess are extraterrestrial.


Música en este vídeo:
Canción  Mystery of Planet Ex
Artista  Christopher Slaski
Álbum  ANW1071 - Magic, Ghosts, Mystery


Publicado el 27 ago. 2016 por  Monsters and Critics

No hay comentarios :