`Extraterrestre´ es captado subiendo a un OVNI


por Espacio Misterio

El vídeo en sí mismo resulta sorprendente. Se viralizó en las redes y, aunque posiblemente sea falso, cabe mencionar el mérito del montaje en este caso dado que son pocos los errores que nos indican que sea fake.

En el vídeo podemos ver cómo un humanoide con extraños andares se aproxima a lo que parece ser una nave espacial con la escotilla abierta por la que, a continuación, el ser antropomorfo sube por una escalerilla que se repliega. Poco después, vemos al artefacto elevarse en el cielo y desaparecer detrás de un bosque en lugar no especificado.


espaciomisterio.com/Supuesto extraterrestre es captado subiendo a un OVNI.

Está bien hecho dado que al objeto volador le logran poner hasta sombra. Eso está conseguido. El error más grande del que se puede hablar en el caso de este fantástico vídeo está en que el OVNI, al salir volando, no mueve ni un sólo árbol, no produce ni la más mínima ráfaga de aire como para que las hojas de la cortina de árboles tras la que desaparece, se muevan. Eso es sospechoso.  Por otra parte, estamos en las mismas, ¿acaso un ser de otro planeta capaz de salvar el espacio con una nave y venir a la Tierra es tan chapucero de dejarse grabar?


pinterest.nz/webiru.blogspot.com/Captan a `extraterrestre´ subiendo a su nave.

Información:

Extraterrestre captado en vídeo subiendo a su nave
Extraterrestre captado en vídeo subiendo a su nave



Publicado el 8 ene. 2018 por  CHEGO 0696

De lo que sí podemos hablar a colación del vídeo es de lo que vendría siendo un paso más allá de avistar un OVNI: el encuentro con extraterrestres. Aunque el caso del vídeo no lo consideremos verídico o real, sí hay casos dignos de ser estudiados en que los testigos dan una narración coherente de su vivencia...no obstante, de ella queda mucho por determinar. ¿Es real? ¿Se trata de una proyección mental? El testigo lo ha vivido, pero...¿qué ha vivido?

Los encuentros con humanoides son casos muy enigmáticos. A lo largo de la Historia se han producido miles; otra cosa es que estos seres sean de origen extraterrestre

Fuente:  espaciomisterio.com/misterios/extraterrestre/video-viral/ovni/2019

No hay comentarios :